25€ por abrir una cuenta de ahorro en Coinc

1 Feb

La cuenta Coinc tiene una nueva promoción del Plan Amigo, en la que regalan 25€ para gastar a los nuevos clientes  que abran una cuenta de ahorro entre el 1 de febrero y el 6 de marzo de 2017 (solo a los 1.000 primeros).

coinc-registro

Para conseguirlo, lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 15COINC106443 en el campo ‘código promocional‘ del formulario de registro, y una vez que ya te han confirmado todo, abrir una meta  e ingresar 10€ en la nueva cuenta que habéis creado (es fundamental si no lo haces no te dan el regalo). Para que la cuenta este confirmada tienen que pasaros el euro de la cuenta que asociéis a la de Coinc, una vez finalizada la promoción lo podéis retirar de nuevo. Los 10€ tienen que estar como mínimo hasta el 17 de marzo. Puedes consultar las bases completas de la campaña aquí.

coinc promo amazon 2

El abrir la meta solo implica tener que poner un objetivo de dinero al que quieres llegar en X tiempo, da igual que luego no lo consigas o no lo hagas pero tiene que figurar.

Coinc promo amazon 3

Una vez que finaliza la promoción, 6 de marzo, comprueban que todas las altas nuevas cumplen los requisitos (estar bien hecha el alta y tener 10€ hasta el día 17 de marzo) y para antes del 31 de marzo efectúan el pago de los 25€.

Si tenéis cuenta en Beruby, entrar desde ahí para registraros porque así os dan 11€ que os ingresaran al de un mes aproximadamente en vuestra cuenta Coinc. Si no sabéis lo que es, leer esta entrada en la que lo explico.

plan-amigo-coinc-2

Por último comentaros, que una gran ventaja de esta tienda si compras mucho en Amazon es que puedes crear desde allí cheques y te dan un 4% del dinero que pongas en el cheque, es decir, que si haces un cheque de 20€ el valor del cheque que te manden va a ser de 20,80€. No es mucho pero menos da una piedra. Además de este ofrece descuentos en algunas tiendas.

Yo me apunte hace medio año para conseguir esta misma oferta y estoy muy contenta, no uso la cuenta para ahorrar, pero si para hacer las compras de Amazon. Lo que os quiero comentar que desde que das la orden de pasar el dinero de tu cuenta personal a la de Coinc tarda alrededor de una semana.

17 respuestas to “25€ por abrir una cuenta de ahorro en Coinc”

  1. sandra moreno cumbraos 11 febrero, 2017 a 19:05 #

    Holaa!!!
    Pues que interesante, está muy bien, siempre compramos en Amazon y en páginas de ese estilo, pues me pasaré por la página de Coinc porque un dinerito no viene nada mal. Muchas gracias por la recomendación!

    • nevilo 12 febrero, 2017 a 12:34 #

      A ti por pasarte! Está bien tener en cuenta lo del 4% para las compras de Amazon.

  2. Bella y con estilo 11 febrero, 2017 a 21:29 #

    Hola!!
    Pues la verdad se agradece que enseñes esta web ya que yo si compro en Amazon y me puede venir genial
    Bss

    • nevilo 12 febrero, 2017 a 12:33 #

      No es mucho lo que dan pero menos es nada.

  3. Mi meta, tu salud. Carolina 13 febrero, 2017 a 18:02 #

    ¡Hola!
    La verdad es que no conocía estas web, es más, al leer el título, creía que era un banco tipo La Caixa o similar. Jejeje Y confiero que me ha costado pillar de qué se trataba en realidad.
    Lo admito, no estoy muy puesta en esto de compras por internet. He comprado en grandes plataformas como Amazon una vez en mi vida, así que personalmente no me llama mucho la atención, pero vamos, para gente que sí sea usuaria de este tipo de compras, seguro que agradecen el artículo. Entre las que me incluyo, que aunque no lo use, me mola estar informada.
    Saludos

    • nevilo 13 febrero, 2017 a 18:12 #

      En si, es un banco como Bankinter…. Es una cuenta ahorro, pero todo por Internet, y luego desde ahí puedes hacer cheques del valor que quieras para gastar en Amazon y el 4% más sobre lo que has metido en el cheque.

  4. Algo especial 13 febrero, 2017 a 20:15 #

    Así de primeras parece tentador. No soy muy dada a las compras online, pero conozco gente que sí, y si les interesa les pasaré tu enlace este. Me alegro que estés contenta y más si te viene muy bien.

  5. SEGUIMOS 13 febrero, 2017 a 22:22 #

    Yo compro mucho por Amazon, no conocía para nada esta aplicación.
    Con los beneficios que se puede obtener no voy a dudar para nada el registrarme ahora mismo.
    Saludos.

  6. elenalovesthis 14 febrero, 2017 a 17:27 #

    Hola! no tenía ni idea de la existencia de esta aplicación, Berubi si la conozco aunque nunca la usé! la verdad es que si compro bastante en Amazon, tengo que mirar bien porque a lo mejor vale la pena resgistrarse!! Gracias por la info!
    Besos

    • nevilo 14 febrero, 2017 a 19:01 #

      Yo uso bastante beruby, no es que ganes mucho dinero pero cobrar aunque sea 20€ al año así sin más hace ilusión

  7. Palomitas para leer un libro 15 febrero, 2017 a 3:01 #

    Suena muy bien esa promoción, lástima que no vivo en españa, acá hacen falta planes así. Lo compartire con conocidos. Saludos

    • nevilo 15 febrero, 2017 a 19:37 #

      Una pena la verdad, pero seguro que hay cosas parecidas.

  8. rebecaml 16 febrero, 2017 a 0:57 #

    Aunque todavía no he hecho compras por Amazon, no está demás tener este dato, gracias por la información.

  9. Paula Alittlepieceofme 17 febrero, 2017 a 9:58 #

    Había visto esta promo pero no he mirado mucho como funciona la página. Yo conozco algunas que te añaden a tu cuenta directamente x dinero y luego ya va sumando según porcentaje de compras, pero no te obligan a meter dinero…Bss.

    • nevilo 17 febrero, 2017 a 10:18 #

      Esto es una cuenta de ahorro, como la que tengas en tu banco habitual,pero luego tienen el plus de poder hacer cheques para gastar en Amazon al suman un 4% del dinero que pongas. Un saludo

  10. Jen Sy 18 febrero, 2017 a 1:14 #

    Umm eso de ingresar 10€ en la nueva cuenta que habéis creado (es fundamental si no lo haces no te dan el regalo) realmente no me convence del todo, aun que esta interesante la pag.

    • nevilo 18 febrero, 2017 a 11:12 #

      Esto es una cuenta de ahorro, como la que tengas en tu banco habitual,pero luego tienen el plus de poder hacer cheques para gastar en Amazon al suman un 4% del dinero que pongas. Un saludo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.