Baberos Personalizados

26 Mar

Estos últimos días he estado personalizando baberos, empecé haciéndolos para las hijas de mis primos y gracias a Internet he tenido algún encargo más. Si os interesa saber más detalles pinchar aquí.

Los baberos son talla única y están compuestos por 80% algodón y 20% poliester, y el ribete por 96% poliester y 4% algodón.

El cierre es de velcro. Hay que lavarlos y plancharlos a una temperatura máxima de 40 grados y del revés.

Espero que os hayan gustado, son un detalle muy bonito para los recién nacidos.

20 comentarios to “Baberos Personalizados”

  1. Paola del Risco 30 agosto, 2017 a 13:56 #

    Qué lindos te quedaron! Te felicito! Además
    que es lindo recibir siempre un regalo personalizado y más si es para tu bebé.

  2. Isa 30 agosto, 2017 a 14:22 #

    Que bonitos, han quedado muy bien y un detalle asi se agradece mucho, espero que te pidan muchos mas y que lleguen a todas partes. Un saludo

  3. Kenny Acosta 30 agosto, 2017 a 19:14 #

    Hola! Me a gustado la entrada y a la verdad que los baberos estan muy bonitos y coquetos se ve el esfuerzo y el empeño que se ponen se ellos, me a gustado los colores de los diseños de cada babero que lindo y la letter usada para ello se ve tan coqueta y profesional. Saludos

  4. AnnaSinMas 30 agosto, 2017 a 21:48 #

    QUE bonitosss😍 Por lo general me encantan los productos personalizados.

  5. Paula Bloguera Pieceofme 31 agosto, 2017 a 10:32 #

    No es porque lleve mi nombre, pero el babero de Paula es el más bonito de todos jejeje A día de hoy parece que si los niños no lo tienen todo marcado o personalizado no son nada, en mis tiempos no había de esto, bss!

  6. Anallasa 31 agosto, 2017 a 18:57 #

    Son bonitos y muy útiles además de personalizados. ¿Ideal para regalar!

  7. notengositioweb 1 septiembre, 2017 a 19:10 #

    Que buena idea, están divinos, hasta me dan ganas de tener un bebé pera ponerle uno así jajaja. Saludos.

  8. anaurunaga 1 septiembre, 2017 a 23:25 #

    Hola!
    Qué hermosos los baberos para regalarlos en babys shower uno queda de lujo con semejante detalle. Que bueno que los diseñes me parecen super lindos!

  9. rebecamlblog 3 septiembre, 2017 a 4:23 #

    Que lindos te han quedado los baberos que personalizaste, me parece que los productos personalizados tienen un encanto especial al ser únicos.

  10. Eliza.Makoto 3 septiembre, 2017 a 6:20 #

    Que bonitos! Los colores me gustan mucho y el detalle de la mariposa y el Leoncito es adorable! Espero que tu negocio crezca mucho! Estos baberos son perfectos para un regalito al ir a conocer al bebé de los amigos !

  11. La sonrisa de Rose 3 septiembre, 2017 a 16:44 #

    Aiiii! Pero que cositas más bonitas! Creo que te voy a pedir uno! Justo una amiga ha sido mamá y no sé qué regalarle!
    La verdad es que me encantan las cosas personalizadas y estoy segura que le gustará!

  12. Carmen F Mont 3 septiembre, 2017 a 18:32 #

    Que bonitos los baberos personalizados y como molan son buen regalo para cualquier ocasión para bebés

  13. resiscrap 3 septiembre, 2017 a 23:36 #

    Me gusta mucho que nos compartais estas cosas porque siempre que tengo que hacer un detalle de bautizo o de cumple de un bebe nunca se que comprar, de verdad que intento tirar a libros pero cuando son tan peques pues… los baberos son preciosos, me encanta que se puedan personalizar y los detalles son adorables!

  14. C. 4 septiembre, 2017 a 0:38 #

    La verdad es que si son un detalle muy bonito para un recién nacido, para regalar me parece una idea perfecta. 🙂 ¡Son muy bonitos! Tanto que hasta da penita pensar que se vayan a manchar, jaja. Las cosas personalizas siempre parecen que están hechas con más cariño, ¿verdad? ¡Un besote!

  15. mavixu 4 septiembre, 2017 a 11:03 #

    son muy muy bonitos y originales! me parece un detalle precioso y un regalazo la verdad y si hay dos nenes, así ya sabes quien es el que mancha más los baberos jajajaja

  16. sweetpina 4 septiembre, 2017 a 17:23 #

    Que lindo detalle para una futura mama o para un recién nacido!! Felicidades, que te lleguen mas pedidos, están muy originales y bellos! Bendiciones!!!

  17. Miriam Just For Real Girls 4 septiembre, 2017 a 21:51 #

    Pero qué detalle tan bonito para un regalito a un recién nacido! Me han encantado y mucha suerte con los pedidos!
    Besos desde JustForRealGirls

  18. Vanesa 4 septiembre, 2017 a 23:17 #

    Un detalle muy bonito y sobre todo un detalle muy práctico porque sobre todo durante los primeros meses es un no para de poner lavadoras con ropa de cambio y baberos. Me encantan, te han quedado preciosos y no me extraña que estén triunfando. Muakss

  19. rukiixholic 5 septiembre, 2017 a 2:51 #

    Holaaa, me encanto tu emprendimiento, están súper adorables debe estar todos los bebes muy lindoos, ya me imaginó a mis sobrinos con ellos!!
    Saludos

  20. Feli Segura 5 septiembre, 2017 a 10:31 #

    Son muy bonitos, y a mi me gustan mucho estas cosas personalizadas para bebés. Para mi hija me regalaron uno, y también una camiseta y las tengo guardadas como recuerdo. Besos

Responder

