I love Huide Prodigieuse! de Nuxe

30 Dic

Este año 2016 he podido probar el aceite en seco Huile Prodigieuse de Nuxe gracias al club de probadoras de la Farmacia Rego Lodos. En el caso de conocer esta Farmacia pasaros por su web porque tiene muy buenos precios y una atención al cliente y presentación de los envíos impecable.

logo

Este aceite en seco es multifunción ya que sirve tanto para el rostro, el cuerpo y el cabello. Está compuesto por 6 aceites vegetales: macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico, los que ayudan a nutrir, reparar y suavizar la piel y el cabello. Su fórmula posee un 97,8 % de ingredientes de origen natural, está enriquecida con vitamina E y no contiene ni siliconas, ni aceites minerales. Además. Tiene una textura única, no grasa y un perfume envolvente. Por todo esto es el aceite de belleza líder en Francia.

Creado en 1991, Huile Prodigieuse es el superventas de la marca con millones de frascos vendidos desde su creación. Su fragancia inimitable tiene como notas principales las flores de azahar y ciruela mirabel, un corazón de rosa, geranio y magnolia y un fondo sensual de coco y vainilla.

rubrique-nuxe-inter-es-huile-prodigieuse-100ml-2015-12

El aceite que me han enviado es de la edición especial de 2013 en la que Nuxe creó su musa Prodigieuse, como homenaje a todas las mujeres que desde hacía 20 años han contribuido al éxito de este Aceite. La diferencia de esta edición es que en sus frascos sale dibujada una musa chispeante, espontánea y amante de la vida. En definitiva, una musa prodigiosa con múltiples facetas, que no deja de sorprendernos y seducirnos en la que cada mujer pueda reconocerse. Sacaban un dibujo cada cierto tiempo para poder coleccionar los frascos.

Se puede usar de muchas maneras: mezclando unas cuantas gotas con la crema o serum; Rociándolo directamente en el cabello húmedo; Rociándolo antes del lavado para usarlo como tratamiento pre-lavado para que quede el pelo más suave; Aplicándolo directamente al cuerpo para hacer la función de crema corporal; y si se quiere una hidratación adicional, ponerse un poquito en la cara antes de aplicar una mascarilla facial; como producto post-depilación para ayudar a calmar la piel.

1428583048-fp-nuxe-huile-prodigieuse-100-ml-34-2014-09

Yo lo he usado sobre todo en verano, que es en la época en la que más me gusta utilizar los aceites corporales porque lo he utilizado en sustitución de la crema corporal. He de decir que su aroma me ha enamorado, me encantan todos los productos que son florales, no me hacía falta ni ponerme perfume por lo bien que vas oliendo.

En el pelo no me he atrevido a usarlo porque lo tengo muy graso y no necesito más hidratación, lo único que me suelo aplicar son protectores para el cloro de la piscina que al ir todas las semanas varios días se me estropea más. Y en la cara otro tanto de lo mismo, que al tenerla grasa me da cosa, por miedo a que me salgan brillos.

nuxe_aceite_gama_completa

El envase es muy práctico por el aplicador que tiene que te deja echar el producto justo y necesario sin desperdiciar nada, además que al estar precintado tampoco se contamina el producto. Otra de las cosas que más me ha gustado es que se absorbe muy bien y que como promete es un aceite en seco por lo que no deja textura grasa ni repegajosa en la piel.

Para terminar deciros que su precio en esta farmacia es de 25,80€ el bote de 100ml (envío incluido).

aceite-prodigioso-nuxe-estrena-edicion-limitada_1_2106416

 

11 comentarios to “I love Huide Prodigieuse! de Nuxe”

  1. abbie gold 13 enero, 2017 a 15:02 #

    me encanta nuxe!! y tengo muchas ganas de usarlo ya que nunca he tenido el tamaño original

  2. The Weird Style 13 enero, 2017 a 15:29 #

    ¡Qué bonito es el envase! Genial saber de un aceite que se absorba rápidamente y no deje la piel grasa. 🙂 ¡Gracias por la recomendación! Un saludo.

  3. mashabclothingandmore 13 enero, 2017 a 16:02 #

    Wow tantos años en el mercado, creo que el olor a flor de azahar se ha convertido en un clásico

    Saludos

  4. Cami a l'estel 13 enero, 2017 a 17:32 #

    Me ha encantado este aceite y como lo describes. Gracias por la recomendación y creo que lo voy a probar
    Saludos
    Odina

  5. Laura 13 enero, 2017 a 17:39 #

    Que maravilla ! Yo me preparo un aceite muy similar a ese, solo que el mío está hecho de aceite de almendras, caléndula macerada en aceite de oliva, lavanda y aceite de coco y también me funciona para el cuerpo, el cabello y el rostro 🙂 Me encantan las cosas versátiles !

  6. World Dani blog 14 enero, 2017 a 19:41 #

    Hola! Me encanto esta reseña, y el producti se ve buenisimo! Ese empaque es monisimo! Lastima que en Argentina no este. aunque creo que vi uno similar de otra marca, Besos!

  7. Mordiendo Sonrisas 16 enero, 2017 a 20:53 #

    Me suena mucho la marca pero aun no sé de que yo estoy muy contenta con el aceite que uso de aloe vera me deja la piel magnifica y por ahora no quiero cambiar porque estoy muy satisfecha pero lo tendré en cuenta.

  8. SEGUIMOS 17 enero, 2017 a 12:53 #

    Con mi piel reseca conseguir un buen aceite me cuesta mucho. No conocía esta marca pero viendo este piso estoy convencida de que me estoy perdiendo de un buen producto.
    Saludos.

  9. Raquel 17 enero, 2017 a 21:42 #

    Que bien me viene este post y su recomendación, yo que siempre estoy cambiando de hidratación porque mi piel atópica se cansa enseguida de todos os productos. No conocía esa web, pero me voy de cabeza a verlo.

  10. Me lo contó una amiga 18 enero, 2017 a 18:11 #

    Hola,
    No conozco esta marca. Pero el aceite para el cabello si que lo utilizo bastante y va genial para dar brillo y facilitar el peinado. Si este aceite vale también para el cuerpo y el cutis, voy a probarlo.
    Besos!!!

  11. Vanesa 20 enero, 2017 a 17:35 #

    Es un producto fantástico, icónico diría yo.. lo tengo desde hace tiempo y es un todo terreno. No te de miedo echarlo en el cabello y más en verano porque no te va a dar grasa aunque, eso sí, échate muy poquito. Muaks

Responder

