Nombres en Fieltro: Zoe

11 Dic

Ya os puedo enseñar el último colgador para bebes que he hecho porque ya lo tienen los aitatxus. Este colgador es totalmente personalizado para Zoe, esta hecho con fieltro y lo pueden colocar en la puerta de la habitación, en la cunita o en una de las paredes del cuarto de la pequeña.

img_20161123_220957204

Este es un regalito muy bonito que suele gustar muchísimos a los padres, aunque parezca una cosa simple queda preciosa en la habitación de los pequeños. En mi blog podéis encontrar otras entradas con nombres de fieltro: Adrian, Aimar y Oier.

img_20161123_204140813

Para entregar el regalo en vez de envolverlo en papel de regalo hice la cajita que veis arriba, quedo muy cuca.

21 comentarios to “Nombres en Fieltro: Zoe”

  1. vuelagabiotablog 13 diciembre, 2016 a 15:44 #

    Ayyy que belleza te ha quedado… tienes razón, es un regalo precioso para un bebé… Siempre es bueno tener cosas que le identifiquen con su nombre…

  2. atuestillo 13 diciembre, 2016 a 16:48 #

    Es un regalo perfecto para recibir a un bebe, esta muy lindo!

  3. Soledad Bravo 13 diciembre, 2016 a 17:19 #

    que hermoso, amos las cosas hechas de fieltro, es genial cuando son regalos personalizados, pensados especialmente para esa persona,,, te ha quedado muy bello

  4. Paula 13 diciembre, 2016 a 18:12 #

    Es muy bonito! y es es un éxito como regalo.

  5. Kathy Andy 14 diciembre, 2016 a 14:40 #

    Que manualidades tan bonitas! Me gustan. Saludos!

  6. elianavasquez 14 diciembre, 2016 a 14:52 #

    Muy lindo y original, ese tipo de detalles son maravillosos para nuestros hijos, además siempre queremos resaltar su nombre, y el toque final con la caja de regalo está sencillamente genial, me gusta mucho y es un presente que denota el detalle y el amor.
    Saludos.

  7. María Rodríguez 14 diciembre, 2016 a 18:15 #

    Ohhhh, regalo ideal!y que bonita la presentación. Un saludo

  8. Sarai Núñez 14 diciembre, 2016 a 19:23 #

    Gracias por la idea!! muy bello!! Mi sobrinita está por llegar en Febrero!! le haré su nombre 🙂 saludos nena!

  9. Bella Estilo 14 diciembre, 2016 a 22:07 #

    Me encantan las manualidades hechas con fieltro .Y las tuyas divinas!! Bss

  10. Algo especial 15 diciembre, 2016 a 18:09 #

    Que bonito ha quedado. Y la cajita una chulads en cuanto a presentación.

  11. Nicole Rodriguez 16 diciembre, 2016 a 6:04 #

    Me encanto esta idea! La tomaré en cuenta para los regalos navideños 🙂 gracias por el pozt

  12. Maria ML 16 diciembre, 2016 a 7:56 #

    Hola! queda precioso y muy original. La presentación también es una moneria, un detalle muy completo. Besos!

  13. Teté Montemayor 16 diciembre, 2016 a 22:40 #

    Que lindos detalles, gracias por compartir

  14. Sara Jiménez Pajares 17 diciembre, 2016 a 11:58 #

    Me encantan las manualidades, pero lejos de mi jajajaja soy muy torpe y no se me da nada bien hacerlas, le pasaré las ideas a mi tía ella es profesora y hace cosas preciosas también.

  15. Hoream Barrio 17 diciembre, 2016 a 17:27 #

    Aww quedó super lindo 😊, hasta a mí me provoca tener uno XD. Últimamente tengo muchas ganas de hacer manualidades así que no descarto utilizar fieltro 😉
    ¡Un saludo!

  16. El Mundo del Nail Art 17 diciembre, 2016 a 18:59 #

    Woooooooo, que monada!! Yo tengo un elefantito de una despedida de sorteras que hizo mi amiga y me encanta. Estan muy chulos, bss

  17. claudiavaldiviezo 17 diciembre, 2016 a 20:35 #

    Es una bonita idea lo del nombre, pero lo que más me ha gustado ha sido la cajita.
    Nadie

  18. Merche Romarís 19 diciembre, 2016 a 15:39 #

    Oooh! Que cucada! Me parece un detalle precioso! Me gustan muchos las manualidades y creo que regalar algo hecho por ti no sólo es un regalo sino que es también un pedacito de ti.

  19. SEGUIMOS 19 diciembre, 2016 a 19:59 #

    Estos detalles hechos a mano me vuelven loca. Son cosas hechas con el corazón.
    Me parece unos detalles de 10 para tener siempre de recuerdos.
    Saludos.

  20. Mari 21 diciembre, 2016 a 15:25 #

    Que ternura! Me encanto 🙂
    Las cosas hechas a mano tienen mucho mas amor y eso es un lindo detalle.

    Saludos!

  21. Vanesa 21 diciembre, 2016 a 20:21 #

    Te ha quedado precioso, me encantaría tener uno así para el cuarto de Miguel, creo que es un detalle fantástico y la cajita no puede gustarme más. Muaks

Responder

