Ipsy Glam Bag Septiembre 2016

19 Oct

En esta entrada os enseño mi primera Ipsy que he recibido, la de septiembre de 2016. Como ya os comente en la entrada que hice de como suscribirse a esta bolsita, es una suscripción estadounidense por lo que es necesario tener un servicio de mensajería que lo reciba por vosotras y luego os lo reenvié, como es el caso de My Mall Box.

img_20161014_191517649

El precio de la suscripción es de 10 dólares al mes más lo que supone luego el envío hasta España. A mí este mes me ha salido por ese precio ya que en My Mall Box te dan 5$ de descuento si te apuntas con un referido y es lo que me ha costado el envío. Por el precio que he pagado por la bolsita estoy muy contenta ya que puedes conocer marcas que son difíciles de encontrar aquí.

Casa mes envían una selección de 5 productos que te avisan antes por email de cuales, pero no se pueden cambiar. En mi caso me han tocado los que se ven en la foto de arriba: Una brocha que es muy suave me parece una gozada el pelo que tiene. Una mini talla de mascara de pestañas de la marca Superhero que el packaring me recuerda mucho al de Benefit, me encantan estos tamaños para llevar cuando voy de viaje.  Un exfoliante de la marca Befine que es para piel grasa como la mía. Tónico Épicé, nunca lo había visto en este formato, estoy deseando probarlo. Por último, lo que menos me ha gustado, un pintauñas color champan, es un color muy bonito lo único que yo ahora me hago la manicura semi-permanente de Gellack.

¿Qué os ha parecido mi bolsita? ¿Estáis suscritas a esta bolsita? ¿La conocíais de antes?

Anuncios

26 comentarios to “Ipsy Glam Bag Septiembre 2016”

  1. Elisa 24 octubre, 2016 a 22:07 #

    Entre Ipsy y las multiples Beautyboxes… Ay omá! Pero mola mucho probar productos en tamaño de viaje!

  2. AMARA 25 octubre, 2016 a 13:17 #

    Me parecen geniales estas cajas, no tenía ni idea de que se podían pedir a fuera de España! siempre me ha dado mucho miedo confiar en una empresa de mensajería extranjera y pagar y que no me llegue nada y no poder reclamar el dinero después… pero la idea de probar productos que no se venden en España… me ha gustado! Alomejor me animo! Gracias por el post! Besos!!

    • nevilo 25 octubre, 2016 a 17:54 #

      A mi también me daba cosa hasta que empecé a leer buenos comentarios de otras chicas que usaban este servicio para poder comprar en el extranjero

  3. Mi meta, tu salud. Carolina 25 octubre, 2016 a 17:19 #

    ¡Hola!
    La verdad es que hoy en día hay una multitud de cajas, bolsas etc, como las que nos presentas, y aunque no es una opción que me atraiga mucho (y menos si es de fuera y el envío se hace tan complicado), debo admitir que a veces los productos que nos vais enseñando son la mar de interesantes. Además, de la que nos presentas, el hecho que sean mini tallas, te dan la oportunidad de probar, que creo que es mejor que un producto en tamaño real, porque siempre existe la posibilidad de que no te guste o no se adapte a tus necesidades y luego se quede en un cajón muerto de risa, para terminar en la basura, y es una pena
    De la bolsita que nos enseñas, la verdad es que me quedaría con la brocha. No sabes lo que me cuesta encontrar brochas que me gusten. Eso sí, el pelo espero que sea sintético, sino las descarto.
    Besotes

    • nevilo 25 octubre, 2016 a 17:52 #

      Estoy de acuerdo contigo en que las mini tallas son la mejor manera de probar un producto para saber si es de tu gusto o no.

  4. Ruth Soto 25 octubre, 2016 a 21:16 #

    Hola!! Sí que la conocía, gracias a Leticia, youtuber española que vive en USA, pero lo que no sabía, mejor dicho no había caído, en que podíamos pedirla a través de estas empresas como My mall box. Me parece interesante pero no sé hasta qué punto compensa el tener que depender de intermediarios para conseguirla. A mí, al menos, me da mucha pereza. Aún así me ha gustado ver cómo alguien que no es americana tiene esta bolsita.

    • nevilo 25 octubre, 2016 a 21:23 #

      Pues es muy fácil usar los intermediarios, solo son unos clicks y listo!!!

  5. Viajeros, ¡a viajar! (@pilar_viajera) 28 octubre, 2016 a 14:31 #

    Hola!!

    La verdad es que no conocía Ipsy. Está guay el tema de poder probar sus cajas para conocer los productos pero no me gusta nada eso del envío, que follón! jaja aunque supongo que a través de My Mall Box se hará más cómodo.

    Me gusta mucho la laca de uñas, color champán, tiene que quedar muy bonito! Saludos! 😉

  6. Vanesa 31 octubre, 2016 a 17:38 #

    Creo que está genial y por 10$ aún más. Este tipo de bolsas son super atractivas ya que viniendo de EEUU nos permiten conocer más productos y otras firmas que no conocemos en España. Tengo que ver ese sistema de envío, mil gracias por tu recomendación, muakss

  7. Bego 18 enero, 2017 a 21:59 #

    Yo he probado ya distintas cajas pero al final me doy de baja pues al principio estaban muy bien pero ahora muchas de esas cosas que vienen yo no las utilizo. El tema de que venga de fuera a mi me daría un poco de miedito, es atractivo para probar cosas que aquí no hay pero algo arriesgado de más.

    • nevilo 19 enero, 2017 a 12:27 #

      Yo voy por temporadas, pero normalmente tengo una suscripción activa.

  8. Sara Aguilar 19 enero, 2017 a 12:25 #

    Me encantan estas cajas de suscripción, antes recibía un par al mes de belleza pero terminé dándome de baja. Aunque me parecen una idea estupenda, además estas mini tallas, a parte de conocer marcas que no conocías, son muy cómodas para llevar en el bolso o de viaje.

    Un abrazo!

    • nevilo 19 enero, 2017 a 12:27 #

      A mi las mini tallas me encantan para los viajes, que las puedes subir al avión sin problemas.

  9. Carmen García Tiendas de complementos 19 enero, 2017 a 12:34 #

    Hola buenas!!
    Que pack más chulo. Es lo ideal para meter en el bolso , pues entran las cosas prescidibles que todas necesitamos. Me encantan las sombras de ojos . un beso

    • nevilo 19 enero, 2017 a 13:06 #

      Si, está genial para llevarlo en el bolso!

  10. Patricia Rey Moda 19 enero, 2017 a 17:27 #

    hola guapaa!!!!!!!!! He de reconocer que este tipo de bolsitas me tiran un poco para atrás,por lo de los gastos de envió.Me gusta más comprar en tienda fisica,este tipo de productos.Aunque reconozco que en las bolsas vienen cosas chulisimas.Un besazo y gracias por el post!!!

    • nevilo 19 enero, 2017 a 17:35 #

      La Bolsa en si no tiene gastos de envío. Pero al no enviar a España hay que pagarlos a la empresa My Mall Box

  11. Fina López Villalobos 19 enero, 2017 a 20:30 #

    Como no estoy muy puesta en estos temas de productos de belleza más profesionales (lo estoy aprendiendo todo gracias a las que sois especialistas) te confieso que no conocía esta marca de bolsas de productos, y por supuesto, las marcas tampoco me suenan demasiado. Desgraciadamente, hoy en día, todo lo que no tenga publicidad parece como que no existe, y seguro que hay marcas desconocidas en España que funcionan genial. Por eso debe ser muy práctico poder probarlas en estos tamaños pequeños para decidir y opinar sobre ellas, sobre todo porque traen un surtido muy variado de cosméticos, ideales también para el bolso o para viajar con ellos. Un beso!

  12. inlovewithkaren 21 enero, 2017 a 23:07 #

    Esas cajitas mágicas me gustan mucho mucho mucho. Lo de que llegue la cajita y sea sopresa su contenido me encanta. Gracias por comentar que podemos tener cajitas de fuera de España… estoy de acuerdo con alguno de los comentarios que tienes en el post , que realmente el tener que depender de alguien complica el temas. Pero lo tendré en cuenta. Nunca se sabe!!! Graciasss

  13. La Leonera Potinguera 22 enero, 2017 a 0:23 #

    A mí me gusta todo lo que no sea Birchbox. La Ipsy me parece una bolsa muy majeta. Aunque es una pena que no envien a España, porque seguro que muchas nos suscribiriamos a esta bolsa. Al menos lo que viene es mucho mejor qué la de la caja.

  14. Laura - En mi humilde opinión 22 enero, 2017 a 4:59 #

    Pues es la primera vez que oigo hablar de esta, pero me ha parecido genial, un precio muy razonable y con muchos productos para poder probar, y así si no te gusta no se te queda en el olvido, y si te gusta puedes comprarlo. Desde luego muy buena idea!!!

  15. Merche Romarís 22 enero, 2017 a 21:04 #

    Pues fíjate que no sabía que se podía recibir esta cajita en España, había oído hablar de ella y me llamaba la atención y ahora sabiendo que sí se puede conseguir aquí creo q me voy a animar pq me gusta precisamente lo que tu dices, poder probar marcas que aquí no tenemos o que son difíciles de conseguir. Gracias por el post!

    • nevilo 22 enero, 2017 a 21:08 #

      Anímate, que con My Mall Box es facilísimo recibirla en casa por poco dinero.

  16. Sara Jiménez Pajares 23 enero, 2017 a 12:11 #

    La verdad es que no lo conocía, por lo que no estoy suscrita está muy bien he leído que llega hasta España, tiene gastos de envío además del precio de suscripción?

    • nevilo 23 enero, 2017 a 12:20 #

      Tiene gastos de envío porque al no mandarla ellos directamente a España tienes que usar de intermediario la empresa de My Mall Box. Yo la de este mes he pagado 4$ para que me la envíen aquí

  17. Estefanía 25 enero, 2017 a 2:36 #

    Hola, lo de las minitallas me parece muy viable, práctico como a la vez a la hora de viajar es lo más cómodo.
    Feliz semana!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: