LipMonthly Noviembre por 5$

3 Oct

logo

Ha vuelto la oferta para la suscripción a la Lip Monthly, que es un neceser mensual con unos 5 productos básicamente para los labios. La empresa es estadounidense pero hace envíos a todo el mundo de manera gratuita. El precio habitual es de 12,95$ pero con el código descuento para el primer neceser sale por solo 5$, al cambio no llega a los 5€.

Para suscribiros con esta oferta tenéis que pinchar aquí e introducir el código: LIPLOVER

2016-08-16 (3)

El cobro lo realizan el día 1 de cada mes, es decir, si os suscribís ahora os harán el cobro el 1 de noviembre y el neceser llegará a España en 15-20 días. Para darse de baja hay que hacerlo una vez hayan mandado el neceser, nunca antes porque de lo contrario no la recibiréis,  y antes del 1 de diciembre para que no os cobren la siguiente en el caso de que no la queráis seguir recibiendo.

Ahora han hecho una modificación de la web con la que cada mes nos dejan elegir el tono de alguno de los productos que vienen, cosa que esta genial para que estemos más contentas con nuestros productos.

próximamente podréis ver lo que me viene en el neceser de octubre.

Anuncios

2 comentarios to “LipMonthly Noviembre por 5$”

  1. Nadia Verah 7 octubre, 2016 a 2:12 #

    Hola Nerania! Primera vez en tu blog 🙂 Llegue por BEE. Pues si que me has sorprendido con este post, porque a pesar de que soy una makeupjunkie no conocia esta suscripción y hacen envios a nivel mundial!! O sea…mejor imposible 😀 , ahora mismo abro el link que dejas para chismosear un poco más. jejeje.
    Besos!

    • nevilo 7 octubre, 2016 a 11:03 #

      Bienvenida Nadia!!!
      Ya me contarás si te gusta la bolsita, está muy bien de precio y usando el código descuento se queda genial para probarla. Como comentas lo mejor que tiene el envío internacional incluido en el precio.
      Encantada de tenerte por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: