Collares con nombre

23 Sep
42 comentarios to “Collares con nombre”

  1. Once on the street xiomy lamadrid 26 septiembre, 2016 a 23:55 #

    Qué lindos, a mí me gustan mucho y he querido hacerme uno, si encuentro en mí localidad la joyería que lo haga, lo haré, ya que dices que están de moda y yo soy una loca por todo lo que ha tendencias se refiere.
    Gracias. Guapa.

    • nevilo 28 septiembre, 2016 a 13:06 #

      Seguro que encuentras alguno porque ahora los hay por todos sitios.

  2. Arien 27 septiembre, 2016 a 20:14 #

    Hola guapa
    Ay me encantan estos collares, creo que quedan preciosos y el tuyo es ideal
    Yo quise uno desde que se lo vi a Carrie, además de por todo lo que significaba, y de hecho lo tuve, pero ahora mismo no se donde esta jeje
    Un besazo

    • nevilo 28 septiembre, 2016 a 13:07 #

      A ver si lo encuentras y lo puedes volver a usar porque quedan monísimos, yo estoy encantada con el mío.

  3. barbaragees 28 septiembre, 2016 a 8:20 #

    ¡Que recuerdos! Yo me acuerdo que cuando era pequeña se llevaban mucho, no sabía que se habían vuelto a llevar jeje un saludo

    • nevilo 28 septiembre, 2016 a 13:08 #

      Si! Como la mayoría de las modas todo vuelve y estos collares están triunfando estos meses.

  4. Lola Bernalte Gomez 28 septiembre, 2016 a 8:29 #

    Personalmente no me gusatan éste tipo de colgantes. Se pusieron también de moda cuando yo era pequeña y ni me gustaban entonces ni me gustan ahora.

    • nevilo 28 septiembre, 2016 a 13:09 #

      Como me apena de oír eso ya que son muy fáciles de combinar y quedan genial prácticamente con cualquier look.

  5. rukiixholic 28 septiembre, 2016 a 22:51 #

    Holaaa!
    hace un tiempo mi hermano me regalo uno con mi nombre, asi que yo tambien tengo uno de esos! ❤ son tan lindos,
    saludos

  6. Natalia Belmonte Rosales 29 septiembre, 2016 a 11:51 #

    Hola! Son unos colagntes muy personales y muy bonitos. La verdad es que no se si yo llevaría uno porque lo veo algo muy personal jejej. Aunque siempre es una buena idea para regalar a personas que sean especiales para nosotros.
    Saludos!

    • nevilo 3 octubre, 2016 a 15:41 #

      Como regalo es ideal, y para llevarlo es cuestión de la personalidad de cada persona,

  7. SIBARITISMOSDEINMA 29 septiembre, 2016 a 14:36 #

    yo tuve uno hace tiempo. son bonitos

    • nevilo 3 octubre, 2016 a 15:40 #

      Tendrás que buscarlo para volver a la moda actual.

  8. Merche Romarís 29 septiembre, 2016 a 20:54 #

    Qué gracia, va a ser verdad eso de que todas las modas vuelven, recuerdo cuando era pequeña y andábamos todas con estos collares 🙂 Me gusta que se hayan puesto de moda pq me encantaban, tal vez me busque otro… jejeje

    • nevilo 3 octubre, 2016 a 15:40 #

      Si todo vuelve, así que como dicen hay veces en las que tenemos que guardar las cosas. Yo te animo a cogerte otro ahora.

  9. Ery Conde 29 septiembre, 2016 a 22:01 #

    A mi me encantaria que me regalaran uno, se me hace un bonito detalle! 🙂
    saluditos
    http:// eriferly. wordpress. com

    • nevilo 1 octubre, 2016 a 21:03 #

      La verdad que es un regalo super bonito

  10. Alexandra Dacier 1 octubre, 2016 a 15:41 #

    Siempre he escuchado de que la moda no pasa de moda. Recuerdo desde pequeña estos collares a la verdad hasta a mì me gustaría uno.

    • nevilo 1 octubre, 2016 a 21:03 #

      Yo no lo había escuchado nunca, pero que verdad es!

  11. Viri Villarreal 1 octubre, 2016 a 22:14 #

    Hola! yo siempre he querido tener un collar así, pero mis dos nombres no son lo que se dice cotidianos y tengo que mandarlos a hacer exclusivamente para mi nombre, cosa que no me agrada porque tarda mucho más pero de que quiero uno lo quiero. Aparte tiene años usándose y son de esas cosas que continúan 🙂

    • nevilo 1 octubre, 2016 a 22:40 #

      Él mío también lo han hecho para mí y en una semana ya lo tenía, depende de la Joyería.

  12. Erika Jimenez 2 octubre, 2016 a 20:46 #

    Wow!! No sabía de esta tendencia. Pero me encanta; aunque pase creo que lo seguiría usando. Gracias por el post, saludos.

    • nevilo 3 octubre, 2016 a 15:27 #

      Como comentan las otras chicas, al final estos collares se llevan siempre, aunque hay temporadas en las que están más en auge como ahora.

  13. Diana Garcés 2 octubre, 2016 a 22:25 #

    Una excelente recomendación guapa, nunca se me hubiese ocurrido tener un collar con mi nombre y eso que Sexo en NY me encanta, pero no me ha llamado la atención, igual puede ser un regalo interesante, me lo apunto 🙂

    • nevilo 3 octubre, 2016 a 15:28 #

      Si, la verdad que hay veces que aunque conoces las cosas no sabes dónde conseguirlas o no piensas que eso lo puedas tener tu. Como regalo es ideal.

  14. ampabonilla 2 octubre, 2016 a 22:30 #

    Que bonito, a mi si me gustaría tener un collar con mi nombre, sería súper chulo, además que me quedaría regio. Gracias por la recomendación, me lo anoto 🙂

    • nevilo 3 octubre, 2016 a 15:35 #

      Apuntalo como regalo de los Reyes magos para este año.

  15. Hoream Barrio 2 octubre, 2016 a 23:36 #

    Para mí esos collares nunca han pasado de moda xD siempre los he visto y creo que no ha habido ningún momento en el que haya dejado de verlo, es mas, nunca supe que fue una moda, pensé que simplemente era algo normal que muchas personas han hecho desde siempre. Siempre he querido uno, pero nunca he tenido el dinero para mandarlo a hacer 😦
    ¡Un saludo!

    • nevilo 3 octubre, 2016 a 15:37 #

      Tienes toda la razón, siempre han estado ahí, pero con etapas en las que se ven más y otras que se ven menos.

  16. Elena Victoria Segura 3 octubre, 2016 a 13:12 #

    Los collares con nombre siempre han sido un “must have”. Yo hace poco me he hecho con uno en plata que solo me ha costado 13€, así que todo un lujo. Creo que dan un toque distintivo y es como una “marca” de identidad. Cierto que a pesar de no haber pasado nunca de moda, ahora vuelven a verse más que antes.

    • nevilo 3 octubre, 2016 a 15:38 #

      Que suerte!! Vaya ganga has encontrado.
      Estoy totalmente contigo en que son una marca de identidad.

  17. Vanesa Giménez 3 octubre, 2016 a 17:11 #

    Me parece un collar super fino, discreto y con mucha personalidad. Me encanta y la verdad que no me importaría tener uno con mi nombre (así a ver si con suerte dejan de ponerme una S de más. Muaks

    • nevilo 3 octubre, 2016 a 17:17 #

      Lo bueno que tiene hacerlo personalizado es que te lo ponen cómo se lo escribes tu. Un beso

  18. ZuniReds 3 octubre, 2016 a 19:21 #

    Hola!
    Cuando era pequeña se usaban mucho los collares con la letra de tu nombre, llenos de brillos, perlitas, diamantes, en fin que brillara, después la moda de los collares de corazones, y después los nombres, recuerdo que me quería comprar uno con mi nombre y jamas lo encontré, tal vez hoy en día ya pueda manda enviar a crear mi nombre digo ya tanto años sin duda ya pueden tener por ahí algún plaquita con mi nombre. Pero sinceramente hoy en día no me atrae mucho la idea de traer colgado mi nombre en el cuello >.<
    Saludos.

    • nevilo 3 octubre, 2016 a 19:24 #

      Yo lo llevo a diario, en vez de llevar otro tipo de collar o gargantilla llevo el de mi nombre y voy super feliz con él. La verdad que cuando eramos pequeñas si que eran mucho más brillantes, ahora son más sofisticados.

  19. El Mundo del Nail Art 4 octubre, 2016 a 1:17 #

    Llamame rara pero yo más que con mi nombre… me gustaria tener uno o creo qud mejor una pulsera con el nombre de mi blog.
    Bsss

    • nevilo 4 octubre, 2016 a 8:54 #

      No es raro, al final cada uno tenemos nuestros gustos.

  20. Paula Alittlepieceofme 5 octubre, 2016 a 19:15 #

    Se pusieron de moda hace tiempo pero yo no caí…Tengo una pulsera con mi nombre y no la uso, igual porque es un diseño llamativo jajaja Bss.

    • nevilo 5 octubre, 2016 a 22:38 #

      Si hay muchas versiones de estas joyas y eso influye mucho en el acabado. A mí hay unos que son muy grandes que tampoco me gustan.

  21. Sheila Sanchez 6 octubre, 2016 a 2:58 #

    Honstamente ni me di cuenta de que habían pasado de moda. Seimpre me han parecido muy lindos. También las pulseras me gustan. Muy buen post. Un abrazo!

    • nevilo 14 octubre, 2016 a 15:36 #

      Yo creo que ha dependido de la zona en la que vivas, ya que en algunos sitios se han visto más o menos.
      Un abrazo

Responder

