Birchbox Munich 2×1 (septiembre 2016)

13 Sep

Este mes Birchbox ha tenido la colaboración de la firma de moda barcelonesa Munich, que ha consistido en vestir la cajita acorde a la marca, además de incluir de regalo un monedero-neceser de esta marca a juego con el diseño de la caja y un descuento para utilizar en la tienda online de Munich.

La suscripción a Birchbox cuesta 10,95 € al mes, si no estáis suscritas podéis aprovechar la oferta que tienen ahora disponible: un 2×1 en la que te enviaran la cajita de este mes y te regalan la del mes pasado(agosto). Para obtener este descuento tenéis que pinchar aquí e introducir el siguiente código promocional: agosto1609

2x1birchboxseptiembre

Yo no me he podido resistir y ya me he suscrito ahora estoy esperando a que me llegue. El mes pasado me quede con ganas de la cajita porque me gustaba mucho la mini talla de Dr. Brandt pero como solo por eso no la iba a coger espere. ¡Y qué acierto! ya que esta oferta está fenomenal. Lo único que la caja de este mes es totalmente una lotería, si miráis en su Redes Sociales las fotos que están poniendo hay de todo, cajas súper chulas con un par de productos full size, entre ellos un serun de pestañas que cuesta 50€, y otras que como siempre solo vienen mini tallas  de productos bastantes normalitos. Espero tener suerte y que me toque una decentilla.

birchbox-septiembre

Condiciones de la oferta: válida hasta 30/09/16 o hasta agotar existencias para todas las suscriptoras que no hayan comprado la cajita de septiembre. La cajita escogida de regalo no es una selección de productos personalizados y alguno de ellos podría recibirse en cajas futuras o haberse recibido ya. La caja extra no llevará encuestas asociadas. Al utilizar esta promoción no se podrá escoger el color del producto de maquillaje de Loc, se recibirá uno de forma aleatoria.

Responder

