Ipsy Glam información general

7 Sep

Ipsy Glam es un neceser de maquillaje y belleza de suscripción mensual que cuesta 10$/mes. En cada uno envían 5 productos diferentes que pueden ser de maquillaje, cuidado facial, corporal o para el cabello.

ipsy-glam-bag
Después de ver mes tras mes los diferentes neceseres, este mes he decidido suscribirme para probar, ya que no hay permanencia. Para ello, lo primero que he tenido que hacer es registrarme en My Mall Box que es un servicio de mensajería que te asignan una dirección de Estados Unidos para poder recibir allí pedidos, luego ellos te lo re-empaquetan y te lo mandan a España. Esto hay que hacerlo porque no envían a España. Os podéis registrar a través de mi referido (pinchando aquí) para que os den 5$ de saldo y lo descontáis en vuestro primer uso.

my-mall-box

Para registrarse hay que pinchar aquí y responder laspreguntas a cerca de tu tipo de piel y gustos para que sepan que productos seleccionar en tu neceser.

iopsy-bag-3

Una vez hecho tienes que crear la cuenta introduciendo un email contraseña y edad, desde ahí pasas a la página dónde cumplimentar todos tus datos, dirección (¡OJO!: Aquí hay que poner la que te han asignado en My Mall Box) y datos de tarjeta para el pago. Con esto ya está todo hecho, ya solo queda esperar.

iopsy-bag-4

Una vez registrado te pasan a una lista de espera, pero si compartes cosas de su página en alguna red social seguido te activan la cuenta. Sobre el día 4 del mes ponen en sus web toda la variedad de productos que pueden mandar ese mes y luego sobre el 6 puedes ver en tu perfil los que te mandan a ti. Por último, entre el 7 y el 10 hacen el envío. Luego una vez que llega a My Mall Box ya hay que gestionar el envío a España.

iopsy-bag-5

Lo mejor de esta suscripción es que al ser estadounidense tienes opción de probar ciertas marcas que son difíciles de encontrar aquí. Yo ya estoy deseando que me llegue este mes mi primera IPSY!!!!

25 comentarios to “Ipsy Glam información general”

  1. Toxic Vanity 19 octubre, 2016 a 12:53 #

    No conocía este servicio pero sin duda que voy a investigar al respecto jejeje. Gracias por el descubrimiento.

    Besos y feliz semana.

    • nevilo 19 octubre, 2016 a 12:55 #

      Me alegro, es que las cajitas de aquí últimamente dejan mucho que desear

  2. Sarai 19 octubre, 2016 a 23:01 #

    Que guay alternativas nuevas a las típicas y caras de España…..

    • nevilo 19 octubre, 2016 a 23:17 #

      Pues si la verdad, por eso me anime a probar

  3. Erika Conde 20 octubre, 2016 a 5:46 #

    Supongo que por el precio, el producto solo se vende en euros :/ pero bueno, gracias por compartir esta informacion! :3 me seguire leyendo tu blog.
    Saludos

  4. Hoream Barrio 20 octubre, 2016 a 16:29 #

    Interesante el servicio y el neceser es muy bonito. No sabía que había algo así para el maquillaje y creo que el precio de la suscripción está bastante bien. Ojala que hubieran más servicios de este estilo en más ámbitos.
    ¡Un saludo!

    • nevilo 20 octubre, 2016 a 16:46 #

      Pues si, ya podía haber más servicio de este tipo.

  5. Nicole 21 octubre, 2016 a 16:10 #

    Hola! No tenia ni idea de la existencia de este servicio, me ha encantado sobre todo porque es personalizado…espero que cuando recibas tu primer neceser hagas un articulo sobre la relación precio-calidad.
    Saludos!

  6. Janis. 22 octubre, 2016 a 4:38 #

    Se ve super esta cajita!!! lastimosamente vivo en Colombia y no la podré adquirir. Últimamente he visto mucho estos servicios y me parece muy cool que nos podamos consentir de esta forma mensual 🙂

  7. Sara Jimenez 23 octubre, 2016 a 2:34 #

    Qué interesante la verdad es que no lo conocía voy a investigar más para inscribirme porque tiene muy buena pinta. y el neceser que decir me encanta!!!

  8. Alexandra Dacier 23 octubre, 2016 a 19:18 #

    Ya nos contarás que tal los productos cuando te lleguen. No conocía esta marca la verdad, el precio me ha parecido muy bueno. Voy a intentarlo y ver como me va.

    Saludos.

  9. El Mundo del Nail Art 24 octubre, 2016 a 13:13 #

    Todo super bien ezivado y la verdad es que de precio está genial. Me pensaré si suscribirme o no.
    Bsss

    • nevilo 24 octubre, 2016 a 19:07 #

      Está muy bien en comparación con las cajas españolas, esta al menos nos deja probar marcas internacionales difíciles de encontrar aquí

  10. Eloisa 24 octubre, 2016 a 13:23 #

    Yo estuve un tiempo suscrita pero me aburrí, muy monos los neceseres pero no siempre hacen caso de los productos que realmente seleccionas en intereses. Un beso, Maquillando Sueños

    • nevilo 24 octubre, 2016 a 19:06 #

      Yo creo que al final como todas las cajas de cosmética de suscripción que cuando ya llevas mucho tiempo suscrita acaban siendo muy repetitivos la clase de productos.

  11. Yolanda 24 octubre, 2016 a 20:32 #

    Hola, wapa! Pues no lo conocía, la verdad. Iré mirando jejeje.

    Gracias por la info. Besitos

  12. Nerea 24 octubre, 2016 a 23:05 #

    Hola. Muchas gracias por compartir con todos esta información. Un abrazo

  13. Florencia Barbero 25 octubre, 2016 a 1:52 #

    Wow no conocía esta página que te da semejante posibilidad. Me gusta el tema de que puedan llegarte productos que en mí país no ingresan! Me pasaré a ver si llegan hasta aquí.
    Gracias y saludos!

  14. Paula Alittlepieceofme 25 octubre, 2016 a 18:14 #

    El neceser está bastante bien, llevo viendo el contenido varios meses, pero el hecho de que muchos tonos o productos no los usaría me echa para atrás. Lo de personalizado lo dudo bastante, todos los que veo son iguales…Bss.

  15. Vanesa 25 octubre, 2016 a 19:45 #

    ¿Este servicio es similar a Shipito (o como se escriba)? Porque por lo que comentas parece más sencillo y está genial para poder recibir paquetes de EEUU, bueno aunque no sé si eso es bueno o malo, para nuestra economía me refiero jajaja. Deseando ver tu primera Ipsy! Muaks

  16. Feli Segura 25 octubre, 2016 a 22:15 #

    Es la primera vez que la veía y la verdad es que no tiene mala pinta sobre todo por ser estadounidense, ya que con otras los productos ya son más conocidos. Besos

    • nevilo 25 octubre, 2016 a 22:25 #

      Sobre todo que en las de aquí últimamente no paran de repetir todas las mismas marcas

  17. Sheila Sanchez 26 octubre, 2016 a 2:43 #

    Eso parece una buena idea. Sobre todo para mí que no soy de estar comprando maquillaje ni productos de belleza en general. Es una manera de probar productos y ver qué nos gusta y qué nos prueba. Muy interesante reseña. Un abrazo!

Responder

