Lip Monthly por 6€

16 Ago

logo

Ha vuelto la oferta para la suscripción a la Lip Monthly, que es un neceser mensual con unos 5 productos básicamente para los labios. La empresa es estadounidense pero hace envíos a todo el mundo de manera gratuita. El precio habitual es de 12,95$ pero con el código descuento para el primer neceser sale por solo 6,48$, al cambio no llega a los 6€.

Para suscribiros con esta oferta tenéis que pinchar aquí e introducir el código: 50OFF

2016-08-16 (3)

El cobro lo realizan el día 1 de cada mes, es decir, si os sucribís ahora os harán el cobro el 1 de septiembre y el neceser llegará a España en 15-20 días. Para darse de baja hay que hacerlo una vez hayan mandado la cajita, nunca antes porque de lo contrario no la recibiréis,  y antes del 1 de octubre para que no os cobren la siguiente.

Si queréis ver lo que me vino a mí en la Lip Monthly de Marzo podéis hacerlo aquí, así os hacéis una idea de lo que puede venir.

9 comentarios to “Lip Monthly por 6€”

  1. yessica 21 febrero, 2016 a 15:23 #

    Yo tambien me he suscrito pero ahora tengo un problema, inicio sección en mi cuenta le doy a suscripciones y dice q no tengo ninguna suscripción cuando tengo el correo q confirmación de suscripción de la cajita y quiero darle de baja cuando la reciba porque solo quiero una no se solucionar esto podrías ayudarme?

    • nevilo 23 febrero, 2016 a 20:33 #

      Yo lo que te recomiendo es que contactes con ellos, y si hace falta les reenvías el email que te han mandado.

      Un saludo

    • La que se va 18 agosto, 2016 a 11:42 #

      De verdad es buena idea comprar una de estas? No se….aún estoy indecisa

      • nevilo 18 agosto, 2016 a 11:45 #

        Es para gustos como todas las cajitas de este tipo. Si te gusta mucho pintarte los labios puede ser buena idea porque probaras varios productos de marcas que aquí son más difíciles de encontrar, al final por 6€ está bien de precio para probar, ya que cada producto que viene sale por poco más de un euro.

      • Madridvenek 18 agosto, 2016 a 12:15 #

        Y aún está disponible esta promo? Me lo pensaré, pero espero que no me cobren la próxima :s

      • nevilo 18 agosto, 2016 a 12:23 #

        Si, está disponible hasta final de mes. Cuando te registras y aplicas el código te tienes que fijas que te haya hecho el descuento. Para que no te cobren la siguiente apúntate en la agenda que cuando te llegue el aviso que han mandado la Lip monthly te das de baja seguido, de todos modos el cobro de la siguiente lo harán el 1 de octubre, aunque normalmente si dejas pasar el tiempo se nos olvida más fácilmente el darnos de baja.

      • Madridvenek 18 agosto, 2016 a 12:30 #

        Gracias!!!

      • nevilo 18 agosto, 2016 a 12:32 #

        De nada. Si necesitas algo más me dices.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Lip Monthly Marzo 2016 | Las cositas de Nerania - 20 marzo, 2016

    […] ya os conté en esta entrada, a últimos de febrero encargue mi neceser Lip Monthly del mes de marzo por 4,99$, pues esta semana […]

Responder

