Oil & Go de Natural Honey

30 Jul
Junto con otras 10.000 personas he tenido la oportunidad de probar y disfrutar del aceite hidratante bajo la ducha de Natural Honey gracias a Youzz. Como sabéis ellos nos dan la oportunidad de probar nuevos productos para que luego demos nuestra opinión y la e nuestros familiares a través de cuestionarios.
natural-honey-2

Como habréis visto en la televisión, Natural Honey acaba de lanzar una nueva línea de aceites hidratantes Oil & Go, los cuales los aplicas en la ducha con la piel mojada y cuando sales ya solo tienes que secarte de la manera habitual. No dejan sensación grasa, con lo cual te puedes vestir al momento con lo que ahorras tiempo.

Este aceite esta en tres variedades:

  • BB Oil: con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé.
  • Elixir de Argán: el ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar la piel. Envuélvete en su exótico aroma y déjate llevar…
  • Coco Addiction: formulado con Aceite de Coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad. Disfruta de su delicioso y dulce aroma.

oil&go

Mi opinión: lo que más me gusta es lo práctico que es, ya que lo aplico cuando me ducho, así cuando salgo ya estoy lista para vestirme. Este aceite cumple lo que promete, deja la piel hidratada y suave sin acabado graso, pero si vuestra piel es muy seca es conveniente aplicar alguna otra crema. Yo lo que hago es aplicar este aceite los día que tengo prisa y una vez por semana aplicar mi hidratante habitual. El olor que tiene es muy agradable (hablo del BB oil que es la única variedad que he probado).
Precio: alrededor de los 4€ el bote de 300ml.
32 comentarios to “Oil & Go de Natural Honey”

  1. Hoream Barrio 10 septiembre, 2016 a 15:00 #

    Creo que nunca había entendido cómo funcionan estos aceites hasta ahora xD. Igualmente, me queda mucho por aprender de ellos para saber si me convendría usarlos o no.
    ¡Un saludo!

    • nevilo 10 septiembre, 2016 a 15:27 #

      Yo al principio también dudaba pero ahora me parecen comodisimos ya que ahorro tiempo con ellos.

  2. El Mundo del Nail Art 10 septiembre, 2016 a 18:28 #

    Justo lo estoy probando en estos dias y mre esta gustando mucho.
    bsss

    • nevilo 11 septiembre, 2016 a 12:27 #

      ¿a que se absorbe super bien? A mi me parece muy practico sobre todo cuando vas con prisa.

  3. Roxas 11 septiembre, 2016 a 1:18 #

    Yo tengo la de coco en casa y huele muy bien, como a yogurth de coco, me encanta

    • nevilo 11 septiembre, 2016 a 12:28 #

      Yo de momento solo he probado esta y mi el olor me encanta.

  4. Soledad Bravo 11 septiembre, 2016 a 3:36 #

    nunca he probado esos aceites o cremas que se puede aplicar en la ducha… siempre estoy con la duda de si en verdad funciona… soy fan del aceite de coco y cargan, así que vete si me arriesgo con uno

    • nevilo 11 septiembre, 2016 a 12:29 #

      Yo al principio tampoco me convencían, pero desde que probé los de Lush estoy encantada.

  5. Diabarama 11 septiembre, 2016 a 12:46 #

    Pero todos los aceites se aplican así… yo de toda la vida los he utilizado después de la ducha con la piel mojada e hidratan un montón. Te secas con suavidad para no arrastrarlo y ya está.Me temo que Natural Honey va a aprovechar su publi para subir el precio y ya está…

    • nevilo 11 septiembre, 2016 a 12:53 #

      Yo es que normalmente usaba cremas hidratantes, aceite ha sido la segunda vez.

  6. Mariana Who? 12 septiembre, 2016 a 4:13 #

    ¡Hola!

    Nunca he probado los aceites, asì que tampoco sabía para qué eran o cómo se aplicaban!

    Me gusta la idea de que deja hidratada la piel, además de que tiene un buen precio!

    Un saludo~

    • nevilo 12 septiembre, 2016 a 13:11 #

      A mi lo que más me gusta es poder aplicarlos en la ducha, asi cuando sales solo tienes que secarte.

  7. ZuniReds 12 septiembre, 2016 a 16:28 #

    Hola! Es ciestion de probarlo a ver que tal yo ya me inscribi para mi muestra gratis a ver si tengo suerte, saludos.

  8. SEGUIMOS 12 septiembre, 2016 a 17:08 #

    Necesito usar este aceite. Tengo la piel super reseca y no te imaginas lo mal que lo paso.

    Saludos.

    • nevilo 12 septiembre, 2016 a 19:13 #

      Pruebalo a ver si te va bien.

      • SEGUIMOS 12 septiembre, 2016 a 21:12 #

        Lo tengo pendiente. Gracias.

  9. Tsuki Deschanel 13 septiembre, 2016 a 0:27 #

    Todo lo que tenga aceite de coco es un MUST para mí. Lo anoto en mi listita =) Saludos!!!

    • nevilo 13 septiembre, 2016 a 11:33 #

      Yo el de coco no he probado pero el olor de este me tiene enamorada

  10. Liza Arelis 13 septiembre, 2016 a 1:39 #

    Me llamó la atención el de coco addiction, todo lo que sea de coco me encanta. Es muy bueno para todo, piel, cabello y hasta para la cocina. El precio está muy bueno también.

    • nevilo 13 septiembre, 2016 a 12:10 #

      Si eso he oído yo también de los beneficios del coco.

  11. rukiixholic 13 septiembre, 2016 a 4:06 #

    Holaaa!
    que maravilla se ve este aceite!! ❤ me prefiero mil veces los aceites que las cremas para cuerpo, me absorben mas rápido!!
    os leemos

    • nevilo 13 septiembre, 2016 a 12:10 #

      Si es muy cómodo de usar y cumple su función

  12. abbie gold 13 septiembre, 2016 a 15:47 #

    reconozco que es una marca que no me gustaba pero el producto me encanta

    • nevilo 13 septiembre, 2016 a 19:35 #

      A veces las marcas nos sorprenden!

  13. Vanesa 13 septiembre, 2016 a 16:28 #

    Que campaña tan potente ha lanzado Youzz. La verdad es que no lo he probado y ahora mismo no me llama demasiado la atención pero más que por el producto en sí por verlo en todos blogs.. quizás dentro de un tiempo me anime con él pero ahora se me hace muy cansino! Muaks

    • nevilo 13 septiembre, 2016 a 19:38 #

      La verdad que se han currado la campaña los de Natural Honey, porque a parte de la campaña de youzz han hecho mucha publicidad en la televisión. Le tendrías que dar una oportunidad que el producto está muy bien.

  14. Paula Alittlepieceofme 13 septiembre, 2016 a 19:47 #

    Con esta campaña se pasaron en coger a gente, yo creo que toda la blogosfera hemos probado el aceite y nos ha gustado jajaja Ya podría ampliar la “cuota” para otras…Bss.

    • nevilo 13 septiembre, 2016 a 19:48 #

      La verdad que se han currado la campaña los de Natural Honey, porque a parte de la campaña de youzz han hecho mucha publicidad en la televisión. Le tendrías

  15. sheilajsn 14 septiembre, 2016 a 2:57 #

    Te confieso que soy parcial con los aceite de baño. Me encantan. Primero por lo que mencionas. Me lo pongo en la ducha y salgo lista. No tengo que perder más tiempo poniendome crema. Además, me parece que se absorben mejor y me quedo suavecita más tiempo. Particularmente me gusta usarlos cuando me baño para acostarme. Así duermo comodita y bien rico. Gracias por la info. Veré si consigo esa marca donde vivo para probarlos. Un abrazo!

  16. Aoko 14 septiembre, 2016 a 3:21 #

    No conocía la marca pero ahora quisiera probar la BB Oil! Me lo anoto =D!
    Gracias por la recomendación!

    • nevilo 14 septiembre, 2016 a 15:43 #

      Está en la mayoría de los supermercados, fíjate cuando vayas a Comprar

Responder

