Starbucks Chilled Classics

11 Jul

032736_27052016_610_siteheaderEste mes de junio he podido probar los nuevos cafés  fríos de Starbucks que se pueden encontrar en los supermercados junto a los yogures. Se trata de la gama Chilled Classics. Junto con familiares y amigos he vivido la Starbucks Experience y descubierto las 4 variedades de esta bebida: Caffè Americano, Caffè Latte, Cappuccino y Caramel Macchiato.

IMG_20160614_173201443

Starbucks Caffè Americano:
El corazón de esta bebida es un espresso de Starbucks rico y con cuerpo. Mezclado con la cantidad justa de la leche para disfrutar de un momento deliciosamente atrevido, inspirado en la bebida favorita de muchos de los clientes de las cafeterías Starbucks. ¡La elección de los más cafeteros!

Starbucks Cappuccino:
El café frío Cappuccino es una mezcla delicada de rico café espresso con leche cremosa y suave. Ligeramente endulzado con notas de cacao. ¡Para los más chocolateros!

Starbucks Seattle Latte:
Este latte tradicional es ligeramente azucarado. Una mezcla perfecta entre café Starbucks® Espresso Roast, de los mismos granos utilizados en las cafeterías Starbucks, y cremosa leche.

Starbucks Caramel Macchiato Latte:
Descubre este clásico introducido en las cafeterías Starbucks por primera vez en 1987: una cremosa mezcla de Starbucks café Espresso Roast con cremosa leche y caramelo espeso y dulce. ¡Si eres de los que les gusta lo dulzón, este será tu café!

IMG_20160614_170858

Con este refrescante café frío ‘listo para beber’ puedes disfrutar del auténtico café de Starbucks en cualquier momento y lugar, y sin necesidad de tener una cafetería Starbucks cerca.

Además también gusta a los no cafeteros porque su sabor es suave y fresco, por lo que Starbucks Chilled Classics no deja indiferente a nadie.

IMG_20160614_172534483

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: