Balneum Plus

23 Jun

Este mes me han seleccionado en varios proyectos para probar sus productos, las que me seguís en Instagram ya lo habéis visto. Gracias a Trnd he podido probar la loción corporal para combatir los picores Balneum Plus.

IMG_20160614_152546924_HDR

Balneum Plus loción corporal está especialmente indicada para la hidratación de la piel seca y con picor de toda la familia. Es un emoliente desarrollado específicamente para actuar contra el picor. Entre sus componentes principales encontramos Laureth-6,5, que alivia el picor en 5 minutos y ayuda a romper el círculo del “picor-rascar”, y urea, que proporciona una hidratación intensa. Además, su formulación es sin colorantes, sin perfumes y sin parabenos. Es de fácil absorción y se aplica con facilidad, con un tacto no graso que deja sensación de confort.

circulo picor

La loción corporal está indicada para tratar:

• Dermatitis atópica
• Eczema de contacto
• Eczema por sequedad cutánea
• Prurito, comezón o picazón

02

Textura: Es bastante fluida y muy fácil de aplicar. Lo mejor de todo que no deja la piel repegajosa.

Mi opinión: Me ha encantado, yo suelo sufrir mucho de picores en las piernas y está crema es una maravilla. Alivia el picor en seguida (no he cronometrado si es en 5 minutos o más, pero lo hace) y además hace que no vuelva a picar tan rápido. Yo solía tener heridas de los sarpullidos que me salían y en el mes que he usado esta crema no he tenido ni una herida ni sarpullido.

Precio: Depende la farmacia pero entre 12 y 17 €

05

Responder

