Ultra Facial Oil Free de Kiehl’s

1 May

HEADER_FULL_LOGO

El gel limpiador de Kiehl’s “Ultra Facial Oil Free” ha sido el mejor limpiador facial que he probado hasta el momento para mi piel grasa.

715_l

Descripción: es un limpiador libre de aceites que elimina las impurezas y reduce visiblemente el exceso de aceites y las impurezas de la superficie de la piel, proporcionando un aspecto más sano y equilibrado. Es libre de parabenes y de aceites, sin colorantes ni fragancia, lo que la hace ideal para las pieles grasas y con tendencia acneica.  Además, en su composición cuenta con raíz Imperata Cylindrica y extractos de limón, lo que deja la piel limpia y fresca.

Modo de uso: Aplica una pequeña cantidad a las yemas limpias de los dedos y da un masaje suave sobre la piel húmeda de la cara con movimientos circulares y hacia arriba, evitando el área cercana a los ojos. Enjuagarlo a fondo. Aunque a mi, como mejor me ha resultado ha sido aplicándola con la Foreo que compre en Aliexpress, es la combinación ideal.

2015-09-10 22.16.24

Textura: Es bastante densa, pero se esparce muy bien por la cara a la hora de limpiar.

Precio: 18/150 ml a pesar de ser caro se amortiza porque con muy poca cantidad ya sirve para limpiar la cara, lo que hace que dure bastante tiempo.

Mi opinión: Encantada no, lo siguiente. Para mi piel ha sido mágico. Cuando la he estado usando ha sido la temporada que menos acné he tenido. El precio es elevado pero merece la pena, antes tenían el tamaño de viaje que es la mitad de tamaño (75 ml) y salia por 9,50, que fue la que compre yo aprovechando una oferta que pusieron que si no recuerdo mal era del 15% de descuento y gastos de envío gratis. Estoy atenta a su boletín de noticias para ver cuando ponen alguna otra promo o la vuelven a sacar en tamaño viaje para volverla a comprar porque para mi es la mejor.

Responder

