CK 2: Fragancia con frescura urbana y eléctrica

8 Feb

De la mano de Trnd, empresa de marketing participativo, estoy conociendo la nueva fragancia de Calvin Kleim “CK 2”. Como sus antecesoras Ck One y Ck Be sirve tanto para chicos como para chicas, un punto muy positivo si quieres oler igual que tu chico.

Ck2

Esta fragancia ha nacido para gente joven que se identifica con experiencias atrevidas y únicas reforzadas por el nexo que se construye entre 2 personas. Un concepto cuyo significado y esencia principal se desenvuelve en torno al número 2. Y es que el 2 es un número universal, el símbolo de la conexión, la diversidad y el amor que existe entre personas. Eso es ck 2: el nuevo símbolo que describe una fragancia para 2.

Está dirigida a los millennials, los jóvenes que hemos nacido en los años 80 y 90, con espíritus salvajes ansiosos por recorrer camino y aprender de las experiencias que nos brinda la vida.

02_full

El aroma equilibrado de dos polos opuestos:

  • La frescura urbana, procedente de un toque de wasabi mezclado con hojas de violeta junto con la pincelada mineral de los adoquines húmedos.
  • La calidez del incienso realzado con un aroma de vetiver y un remate de madera de sándalo para una composición magnética.

Una fragancia hecha de matices, moderna y natural, que une dos mundos aromáticos, creando un vínculo íntimo lleno de contrastes, vitalidad y complejidad.

Mi opinión: Según la olí la primera vez me pareció una fragancia masculina, pero cuando entran las notas medias ya se equilibra y queda un aroma muy fresco, a limpio. Una exquisitez si te gusta usar la misma fragancia para ambos, así solo tienes un frasco en el baño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: