Buitoni Ripieni Cremosi

13 Ene

descarga

De mano de Testamus (empresa que se dedica al marketing boca a boca) he conocido los raviolis de la gama Ripieni Cremosi de Buitoni. He sido una de las seleccionadas para el proyecto y me han mandado 3 vales para que pueda probar los raviolis y 12 vales descuento de 0,50€ para repartir entre mis conocidos (todos los vales caducan el 15/01/2016 y nos llegaron la semana de navidad).

La marca Buitoni nace en el año 1827 en un pequeño taller en Sansepolcro, en el corazón de La Toscana, de la mano de Giulia Boninsegni (“Mamma Giulia”) y Giovanni Buitoni. En 1988, La Casa Buitoni se convierte en un centro de investigación y desarrollo, donde un equipo de chefs especializados que dedica cada día todo su conocimiento y pasión para conseguir innovar las mejores recetas de la cocina Italiana.

Los italianos, los grandes expertos y amantes de la pasta, adoran los ravioli porque con su forma cuadrada hacen que siempre disfrutes del relleno y la pasta al máximo. Esta gama se caracterizada por tener un ravioli más grande. Su mayor tamaño permite tener un relleno más cremoso y con trocitos.

1448014048BUITONI_post_nosofrece

La gama RIPIENI CREMOSI ofrece 4 variedades, desarrolladas por los chefs de Casa BUITONI:

  • Ricotta e Spinaci”: una receta que supera las expectativas, por su cremosidad y por la visibilidad de los trozos de espinacas en el relleno mezclados con el queso Ricotta.
  • “Funghi Porcini”: un relleno elaborado con boletus edulis y champiñones, que aportan a esta receta un relleno irresistible para aquellos a los que les gustan las setas.
  • Gorgonzola e Mandorle”: combina el intenso sabor y aroma del queso Gorgonzola, con delicados trocitos de almendra ligeramente tostada, que realzan la cremosidad del relleno.
  • Carne Piemontese“: caracterizada por tener un delicioso y cremoso relleno  de carne rustida y trocitos de zanahoria para conseguir la textura diferencial que caracteriza al resto de recetas de la gama.

2015-12-31 13.59.39

Yo los primeros que he probado para hacer la cata han sido los de ricotta y espinacas porque me parece que la combinación es la más adecuada para probar un ravioli para que no sea ni muy fuerte ni muy suave. A pesar de las ideas de recetas que podéis encontrar en el blog de Isasaweis o en el blog de Buitoni, yo decidí hacerlos con una salsa pesto (también de Buitoni).

Mi opinión: están buenísimos, tengo ganas de ir probando el resto de la marca (mi siguiente adquisición será los de setas que me gustan mucho). La verdad que el relleno es muy cremoso y menos mondongo de pasta que suele haber en otras marcas.

2015-12-31 13.40.24

2 comentarios to “Buitoni Ripieni Cremosi”

  1. Gatita con Tacones 14 enero, 2016 a 9:27 #

    Hola!! Yo también he participado en la campaña y la verdad es que están muy ricos! Si te apetece puedes pasarte por mi blog y ver las dos recetas que he hecho con ellos! Un saludo!!

Responder

