CC Mat de Dr.Brandt

12 Nov

En esta entrada voy a hablar de la CC cream de Dr.Brant que cogí en la tienda de la Birchbox gracias a los puntos que tenia acumulados. He esperado hasta ahora para hacer la reseña porque acabo de terminar el bote.

Brandt

Lo primero es aclarar que son las CC Cream. Pues bien, se trata de un producto que aporta hidratación a la piel, protección y color, además de cobertura para minimizar irregularidades, manchas y otras imperfecciones de la piel.


dr-brandt-banner

El Dermatólogo de las estrellas dr. Fredric Brandt,  ha desarrollado una innovadora línea de tratamiento que imita, o mejor dicho imitaba ya que se ha suicidado este año en abril, los métodos de su consulta. Estas fórmulas son perfeccionadas en su Instituto de Investigación, en el que los últimos avances de la ciencia se mezclan con poderosos extractos de plantas para conseguir respuestas a medida a las necesidades diarias de la piel. Consigues una piel lisa, radiante y más joven. ¡Y sin necesidad de pedir cita!2015-11-12 17.43.37

La CC cream del Dr. Brant concentra múltiples beneficios y efectos en un único gesto: cobertura con un acabado mate, a la vez que la hidrata controlando el exceso de grasa. Tiene un factor de protección 30 con un 100% de filtros minerales. EL tono medio que yo he usado se adapta a pieles claras y medias, pero hay otro tono más oscuro. Ademásestá diseñada para pieles grasas al no ser un producto comedogénico. Es capaz de mantener el exceso de grasa y los brillos a raya. Cuida la piel gracias a la vitamina E y el ácido hialurónico de su composición, pero la mantiene mate e impecable.2015-11-12 17.44.26

Se utiliza sobre la piel limpia. Se aplica igual que cualquier otra BBcream o crema hidratante, pones una pequeña cantidad en el rostro y se esparce cuidadosamente.

Mi opinión: Me ha gustado, cumple lo que dice que y se amolda bien a la piel durante todo el día además de no tener la sensación grasa en la piel. Para tapar los granos no sirve, pero si que los disimula un poco. Aunque no la volvería a comprar por su precio elevado, mi favorita sigue siendo la de Innisfree.

Precio: 39€ el bote de 30ml.2015-11-12 17.45.05

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: