Conociendo Zalando gracias a Trnd

20 Oct

A últimos de septiembre me llegó el paquete de Trnd con toda la información de su nueva campaña de Zalando la web de compras que últimamente están anunciando mucho por la tele. En este proyecto han incluido un vale para mí de 25€ para probar la web y vales de 20% de descuento para compartir con los amigos y familiares, y de esta forma dar a conocer la web.

2015-09-25 18.43.24

Las compras se pueden hacer a través del ordenador, pero también a través del móvil ya que tienen una App. Yo nunca había comprado en esta web, y lo que más me ha gustado es que no cobran gastos de envío ni de devolución algo que suele echar para atrás cuando compras ciertos productos en Internet, en mi caso suele ser con el calzado porque la ropa normalmente suele tener arreglo. Además, para hacer las devoluciones te dan 100 días.

2015-10-02 17.39.27

Mi opinión sobre la compra: Yo me cogí unos botines muy monos, como veréis en al siguiente foto. Y la experiencia ha sido muy buena por lo que volveré a comprar en esta web. Me tardo en llegar una semana, es el plazo que pone en su web, así que cumplieron. Cogí botines, por lo que os he comentado arriba que es lo que más me asusta de comprar en Internet y he tenido suerte ya que pedí mi número y me quedan muy bien por lo que no he tenido que hacer devolución.

2015-10-13 20.56.56

Si queréis probar Zalando podéis escribirme y os doy un código de descuento del 20%. Cada código es único y para un solo uso. Las condiciones para poder usar este descuento son:
-No haber comprado nunca en Zalando, el vale es para nuevos clientes.
-Usarlo antes del 31/12/2015

AN611NA2M-Q11@10

Recordar que Zalando está dentro de Beruby, por lo que si hacéis la compra entrando por ahí os asignan comisión.

Si os gusta mi blog ya sabéis que podéis votarlo en los premios Bitácoras 2015 pinchando aquí

25 comentarios to “Conociendo Zalando gracias a Trnd”

  1. Lucas 21 octubre, 2015 a 0:25 #

    Me encantan los botines!! voy a ver si me pido unas zapas yo también, gracias por la descripción tan detallada, se ve una empresa muy profesional.

    te dejo mi correo para el descuento: lucass_vlc@hotmail.com

    Un saludo Nerania

    • Lucas 21 octubre, 2015 a 15:26 #

      Hola Nerania, enviaste el descuento?
      Saludos!

      • nevilo 21 octubre, 2015 a 15:29 #

        Si!!! Te lo acabo de mandar hace un momento. Confirmarme que lo has recibido.

    • nevilo 21 octubre, 2015 a 15:28 #

      Hola Lucas, la verdad que yo no he tenido ningún problema con la empresa.
      Revisa tu email porque ya te he mandado el código descuento del 20%.
      Un saludo.

      • Lucas 21 octubre, 2015 a 16:10 #

        Confirmado Nerania, muchas gracias!!! ya esta el pedido en marcha! =) como se podría conseguir más?

        Te lo agradezco un saludo!

      • nevilo 21 octubre, 2015 a 16:41 #

        Me alegro!!!! Suelen mandar ellos publicidad con descuentos de vez en cuando.

        Un saludo

  2. Elena 21 octubre, 2015 a 16:25 #

    Hola me encantan los botines! Te dejo mi correo: elenacantir@hotmail.com

    • nevilo 21 octubre, 2015 a 16:40 #

      Hola Elena,

      Ya te he mandado el código, dime si lo has recibido.

      besitos

  3. Belen 21 octubre, 2015 a 16:52 #

    Hola, nunca habia entrado a este blog pero tiene buena pinta! yo tambien tengo una compra pendiente desde hace tiempo en zalando =)

    mi email: belen_tico@hotmail.com

    Besos!

    • nevilo 21 octubre, 2015 a 20:27 #

      Hola Belen, Espero que te este gustando el Blog. Te acabo de enviar el código descuento.

      Besitos

  4. Ines 28 octubre, 2015 a 13:16 #

    Guapa me suscribi a tu blog me gusto bastante, voy a realizar uns compra en zalando t kedaria algun descuento? Graciassss 🙂

    • nevilo 28 octubre, 2015 a 13:44 #

      Si, después de comer te envió email con el código.

  5. Ines 28 octubre, 2015 a 13:21 #

    Mi correo es igv1987@hotmail.com gracias guapaaaa

    • nevilo 28 octubre, 2015 a 16:27 #

      Enviado!!! Por favor sime si lo has recibido

  6. ines 28 octubre, 2015 a 18:20 #

    muchisima gracias guapaaa te seguire en tu blog 🙂

  7. Patri 19 noviembre, 2015 a 11:28 #

    Hola, me gustaría uno de los descuentos si todavía te queda alguno. Muchas gracias, mi correo es trizia.gc@gmail.com

    • nevilo 19 noviembre, 2015 a 12:34 #

      Perfecto Patricia. Pero hoy hasta la noche no creo que te lo pueda enviar. Un saludo

  8. Kris 27 diciembre, 2015 a 17:14 #

    Hola guapa! Podrías enviarme un código del 20%? Mil gracias!! 🙂 kristina_lazaro@hotmail.com

    • nevilo 28 diciembre, 2015 a 16:33 #

      Ya te lo he mandado, por favor confirmame que lo has recibido.

  9. Kris 27 diciembre, 2015 a 17:45 #

    ¿Te queda algún cupon del 20%? Quiero coger alguna cosita para Reyes, muchas gracias!! conquistaremanhattan@gmail.com

    • nevilo 28 diciembre, 2015 a 16:30 #

      Hola!! Te acabo de enviar el código descuento. Confirmame que lo has recibido.
      un saludo

  10. pban 29 diciembre, 2015 a 22:39 #

    Buenas, superchulos, te queda algún cuponcillo??? q hay q terminar los reyes, jeje Te dejo mi correonsines así, thanks !!! Plbancalero@hotmail.es

    • nevilo 29 diciembre, 2015 a 22:58 #

      Enviado!!! Espero que aproveches para hacer las últimas compras navideñas.

      Avísame cuando lo recibas

  11. Lucas 6 octubre, 2016 a 23:47 #

    Hola Nerania! te queda algun descuento ? =)

    • nevilo 7 octubre, 2016 a 0:09 #

      Hola Lucas, ya no tengo más vales. Un saludo

Responder

