#Birchboxpink octubre 2015 y códigos descuento

15 Oct

Birchbox

Ya tengo en mis manos la cajita de este mes de octubre de Birchbox, en esta ocasión la caja se ha vestido de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, y además por cada foto de las cajitas de este mes que se suba a sus redes sociales (Instagram o Twitter) con el hastag #Birchboxpink donarán 1€ para la causa. Yo ya he puesto mi granito de arena subiendo la mía a Instagram.

2015-10-13 20.59.10

Este mes no es tan atractiva como la del mes pasado, pero como ya sabemos no todos los meses son iguales. Aunque en su conjunto está bien la caja. Antes de enviarla prometieron enviar dos productos tamaño venta, y uno es fijo para todas las suscriptoras el lápiz de ojos Mememe, lo he probado y me ha sorprendido gratamente lo bien que pinta. El otro producto que me ha gustado y no lo pensaba ha sido el gel antibacteriano Merci Handy, el packaring es precioso con el bote transparente que deja ver el producto con esas motitas tan monas y el olor es muy agradable, este producto es un extra que han incluido en todas las cajas aunque el color/aroma es aleatorio.

2015-10-14 20.13.13

Como siempre os dejo unos códigos por si sois nuevas suscriptoras y queréis conseguir esta cajita. Para ello pincha aquí e introducir alguno de los siguientes códigos:

  • La cajita con 50% de descuento (es decir, por 4,97€): OCTUBRE50
  • La cajita con 25% de descuento (es decir, por 7,47€): OCTUBRE25
  • La cajita más 2 productos extra(seguramente mini tallas): BBPACK
  • La cajita más 50 puntos para gastar en su tienda (equivalen a 5€): BBMAS50
  • La cajita más un collar y pulsera de Mon Petit Secret: PETIT
  • La cajita con un 10% de descuento: FOX10
  • Con una suscripción trimestral os regalan a Beauty Blender introduciendo: BLEND9
4 comentarios to “#Birchboxpink octubre 2015 y códigos descuento”

  1. Fernanda Ramos Ruiz 24 octubre, 2015 a 8:47 #

    Me gusta más la Bodybox, todo full size

    • nevilo 24 octubre, 2015 a 11:38 #

      Eso para gustos como todo. A mí me gusta mirar que sean cosas que voy a utilizar. Pero la Bodybox de enero la verdad que me encanto, porque como tú dices era todo full size y me encajaba con mis gustos.

  2. carmen 24 octubre, 2015 a 19:59 #

    A mi esta no ha terminado de gustarme, mas bien flojilla, pero me guardo algún código, porque quizá me compensa! gracias!

    • nevilo 24 octubre, 2015 a 23:08 #

      Totalmente de acuerdo, pero dependiendo del tipo de descuento u oferta puede estar bien.
      Un beso

Responder

