Exfoliantes faciales: Brighten Up! y G1

8 Sep

Gracias a la Birchbox he podido probar estos 2 exfoliantes faciales que son totalmente diferentes entre sí. Yo en particular los uso una vez por semana, ya que creo que eso es suficiente para mi piel.

El primero, Birghten Up! es de la marca Vasanti, es un exfoliante de grano duro que hace muy bien su función. Además de exfoliar, también limpia e ilumina. Es un limpiador canadiense que está repleto de microcristales (similares a los que se usan en las consultas de los dermatólogos) que aportan una limpieza única y una exfoliación profunda de la piel. Contiene aloe vera y coco que reparan e hidratan. Es un producto 99% natural y no está testado en animales, no contiene parabenes ni sulfatos y es apto para veganos.

Por el otro lado, el G1 de Benta Berry es una exfoliación muy suave, apenas se nota el grano, en mi opinión está dirigido a pieles sensibles a las que no se les puede ejercer mucha presión, o para gente que quiera usarlo más a menudo, pero yo no voy a repetir. El lema de esta marca es crear productos especializados en los problemas de la piel de las más jóvenes. La marca francesa ha creado un tratamiento facial de alta calidad a base de activos 100% naturales. En él encontrarás piña, pomelo, frambuesa, fresa, lima y hueso de albaricoque, ricos en Vitamina C y antioxidantes, un complejo exfoliante purificante que elimina las células muertas e impurezas gracias a esa combinación sutil de activos naturales de frutas originarias de Brasil.  Es 100% natural y está destinado para pieles jóvenes (edad recomendada de 12 a 35 años).

2015-08-03 16.01.04

Exfoliante G1

Conclusión: Entre ambos me quedo sin duda con el primero, el Birghten up!, ya que me aporta una exfoliación más profunda. A mí me gustan que los exfoliantes notes como raspan cuando te los estas aplicando pero cuando terminas de usarlo te ves una piel maravillosa. Por otro lado, el G1 aunque está recomendado para mi tramo de edad, no me ha gustado porque es como una limpiadora normal, para mi apenas exfolia por lo que no voy a comprar.

Precio: Birghten up! 32€/120 gr; G1 32,50€/100 ml

4 comentarios to “Exfoliantes faciales: Brighten Up! y G1”

  1. Brenda Silva 4 marzo, 2016 a 19:47 #

    Vaya, no cocnocía ésas marcas, pero me agrado mas el G1 de Benta Berry. Saludos!

    yoruli.blogspot.com

  2. ZuniReds 6 marzo, 2016 a 8:20 #

    Hola!
    Es la primera vez que escucho de esta marca, yo uso que la verdad es económico y me encanta por el olor y me a resultado genial es de durazno y lo consigo en walmart http://bit.ly/1L8PIIT me ha ido mu bien con este.
    saludos!

    • nevilo 6 marzo, 2016 a 12:21 #

      Me los apuntó, que aún no he encontrado mi exfoliante ideal.

      gracias

  3. The world Kats 6 marzo, 2016 a 19:35 #

    Es un producto realmente muy bueno, tengo una amiga que lo utiliza y esta mas que encantada ^.^ por otro lado yo aun no lo he usado por que ando con la piel sensible, pero me gusta como funciona el exfoliante ^.^

Responder

