Birchbox Junio y códigos para la de agosto

4 Ago

Aunque con retraso os voy a enseñar lo que me trajo mi cajita del mes de julio. Ya os conté la mala promoción que cogí, pero al menos lo que me trajo la cajita me gusto y lo voy a usar, aunque es todo de pequeño de tamaño.

2015-08-03 16.06.01

Este mes en vez de venir en la tradicional cajita de cartón vino en un bonito neceser, en mi caso azul turquesa, que me viene de perlas para la piscina, ya que al ser de plástico lo puedes meter a la ducha. Los productos del mes como veis en la foto: Broncer duo de Jelly pong pong ( 3gr), aceite para el pelo de Beauty Protector (unos 5 ml, no lo marca en el bote), crema corporal de Whish (22 ml), limpiador facial de Unani ( 30 ml) y protector labial de Dr. Lipp ( 3ml).

2015-08-03 16.07.06

Aparte de esto, hoy han sacado una nueva oferta para nuevas suscriptoras que tardará poco en agotarse. Con la cajita de agosto regalan una de las cajas de edición limitada a elegir por cada una. Aunque la Birchbox de agosto no promete mucho, si os gusta el contenido de alguna de las ediciones limitadas os va a merecer la pena. Para conseguirlo debéis pinchar aquí e introducir el código:

Birchbox de agosto y caja especial relax: RELAX

Birchbox de agosto y caja especial Perfect day: WEDDING

Birchbox de agosto y caja San Valentín: FLECHAZO

Y ambas cajas por 9.95€

Responder

