Mala Promoción de Birchbox

2 Jul

La semana pasada Birchbox saco una promoción para nuevas suscriptoras que a primera vista era muy atractiva. Si te suscribías entonces te regalaban unas sandalias para el verano de la marca Nö Solo Barcelona de la colección Birchbox y en caso de que no te gustará ninguno de esos modelos podías usar el vale de 25€ en la tienda de Nö Solo.

email_nosolo.132320

Hasta aquí todo bien, como eran unidades limitadas (con lo que tu deduces que si te aplica el código ya te aseguras uno de los modelos que te gusta de tu numero) yo me suscribí en ese momento, te avisan de que recibirás las sandalias en un pedido aparte del de la cajita.

Bueno, pues a partir de aquí empieza el lío porque para conseguir las sandalias te tienen que mandar los de Birchbox un código para canjear en la web. A algunas chicas les llego seguido con lo que tuvieron todos los modelos para elegir, a otros, como ha sido mi caso nos mandaron el código después de un día y medio de cuando hicimos la suscripción por lo que ya apenas quedaban modelos. Cuando yo hice el pedido solo había 3 para elegir, los que menos me gustaban, pero como en mi mente no está el gastarme 24€ en unas alpargatas (el par más barato de Nö Solo cuesta 49€ y con los 25€ que descontaban me salían por 24€) elegí el modelo Army, mire su tabla de medidas y por ella a mi me correspondía un 37.

Army1

El envío de las alpargatas lo hicieron muy rápido, las pedí el día 25 de junio y el 29 de junio ya las tenía en casa, pero cuál es mi sorpresa que abro el paquete y me encuentro con el modelo Pirata, que no me gusta. Por otro lado, la medida tampoco corresponde con la tabla por lo que me queda muy justa. Paso a escribirles para que me hagan el cambio por el que yo había pedido, pero hasta hoy no me han contestado porque les había entrado mi correo a la carpeta de spam, no pasa nada es cosa de la tecnología, pero no me ofrecen solución porque como han sido “gratis” se han quedado sin stock así que si no devuelve alguien las que se supone que he comprado me tengo que quedar con las que a ellos les ha dado la gana de mandarme.

2015-06-29 18.55.20

Conclusión: No vuelvo a caer en una promoción en la que no sea el mismo producto para todo el mundo y te lo aseguren fijo cuando haces la compra. O sino, que cuando metí el código y me lo aceptaron que saldría una pantallita para elegir justo el modelo y número que quería no después.

¡Y por cierto! que para ser al cajita de junio la que me tienen que mandar aun no la he recibido y ya estamos a 3 de julio, así que desastre total.

2 comentarios to “Mala Promoción de Birchbox”

  1. Vero 3 julio, 2015 a 16:43 #

    A los de Birchbox los tengo super cruzados desde que recibí mi segunda y última caja. Todo minitallas con la inscripción de “prohibida su venta”, indignante. Además les mandé mensajes y pasaron de mi, no se, me pareció tan feo por su parte que eliminé mis suscripción al momento y no he querido saber más de ellos.
    un besote

    • nevilo 3 julio, 2015 a 18:31 #

      Yo hasta ahora no había tenido ningún problema, aunque como dices alguna cajita ha sido un poco pobre.

Responder

