Camiseta personalizada por 0,99$ en Artscow

25 Jun

Ya os hable de la página ArtsCow en este post, y os comente como había pedido entre otras cosas una camiseta de tirantes. Pues ya me ha llegado, ha tardado pero por fin esta en mi casa. El genero de la camiseta es lycra (yo pensaba que sería de algodón pero estaba equivocada). Queda muy ajustadita, pero a mi me hace bolsas en la parte del pecho, puede ser porque me vaya un poco grande ya que al venir de china pedí una talla M cuando normalmente uso la S.

2015-06-15 17.44.42

Fecha de realización del pedido: 7 de mayo
Recibida: 15 de junio

Si queréis pedirla vosotras también por 0,99$ con el gasto de envío incluido,pinchad aquí y cuando estáis en el ultimo paso para apagar debéis introducir el siguiente código*: Z099TANKTOPGE26W

*Código valido hasta el 19/08/2015 (envió internacional incluido en los 0,99$)

Responder

