BBcream de Akane

18 Jun

Logo_AkaneLa firma francesa Akane es una compañía comprometida con la protección del medio ambiente que se inspira en las mujeres urbanas que viven y disfrutan de la ciudad. Akane ha desarrollado una amplísima gama de productos de cosmética facial basados en las propiedades antioxidantes de la manzana. En esta entrada os voy a hablar sobre su BBcream que está hecho con ingredientes Bio. La cogí en la tienda de Birchbox en el kit “It Trousse” que además de esta BB cream también venia la mascarilla nocturna que me encanta y un bonito estuche.

IMG_2705

Esta BBcream da a la piel un aspecto aterciopelado, a la vez que la cuida y la suaviza, gracias a su alto contenido en ácido hialurónico de origen 100% natural. Hidratación, color y efecto anti-envejecimiento para una BB Cream que va más allá de dar color: sus tonalidades melocotón animan el tono de la piel, creando un efecto “buena cara” inmediato.

Su fórmula es  bio, un 99,3% natural, sin parabenos ni siliconas. Por lo que una vez abierta hay que usarla en 3 meses para que no se estropee.

Textura: es un poco densa, pero se extiende bien aunque hay que darse prisa en extenderla porque sino se hace grumos, es decir, es como cuando te has quemado con el solo y te frotas la piel que se despelleja formando grumos.

IMG_2710

Mi opinión: No me ha gustado mucho, aparte de por lo que os he comentado de los grumos cuando la extiendes, tampoco me gustaba la sensación que me dejaba, era como llevar una máscara y eso es una de las cosas que más odio del maquillaje o de las BBcream. Lo único bueno es que se adaptaba muy bien al color de la piel. Como bien dicen en la descripción tiene un tono amelocotonado, que sobre todo lo notas cuando te desmaquillas que ves el algodón rosáceo.

Repetiría: Rotundamente no. Sigue siendo mi BBcream favorita con diferencia la de Innisfree.

Precio: os pongo los de la Birchbox que es dónde la cogí. 22€/30ml o sino está el kit con la mascarilla de noche por 25€ las tres cosas.

IMG_2708

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: