NeoStrata Citriate Home Peeling System

11 Jun

neostrata_logo

Neostrata Citriate Home Peeling System es un sistema para hacer un peeling (es un tratamiento mediante el cual se renueva la piel eliminando las células muertas) químico en casa. Se lleva a cabo en dos pasos, gracias a sus AHA´s exfolia suavemente y proporciona una poderosa acción antioxidante. Este sistema de peeling restaura la piel en profundidad y aporta al instante suavidad y luminosidad. Además, es un excelente potenciador y base preparatoria de la piel en la que se van a realizar tratamientos contra el fotoenvejecimiento, hiperpigmentaciones o acné.

2014-08-27 22.06.23

El tratamiento dura un mes, y si lo compráis os vienen 4 discos concentrados impregnados del ácido y 4 cremas monodosis para aplicar después del ácido, que en mi opinión dan para más de una vez.

¿Que hace este producto?: mejorar la textura de la piel disminuyendo el tamaño de los poros y las líneas de expresión, difuminar las manchas solares, corregir lesiones cutáneas y aportar luminosidad a la piel.

2014-08-27 22.06.16

¿Para quien esta indicado?: para todo tipo de pieles normales y mixtas.

Composición del paso 1: disco concentrado Neostrata® Citriate Solución 10% Ac. Glicólico ; 10% Ac. Cítrico; Complejos Anfotéricos de Liberación sostenida.
Composición del paso 2: monodosis post-peeling Neostrata® Citriate 5% Ac. Lactobiónico.2014-08-27 22.23.55

Modo de empleo: Antes de aplicar el primer paso se recomienda limpiar y  secar la cara  y esperar unos minutos. Deslizar suavemente el Disco concentrado por el área a tratar, incidiendo en las zonas más problemáticas y exceptuando las de extrema sensibilidad como el contorno de ojos y los labios. Dejar actuar 15 minutos y retirar con abundante agua. Si aparece algún síntoma de irritación (rojez, picor o escozor) retirar inmediatamente. Después, aplicar la crema monodosis post-peeling por el área tratada efectuando un suave masaje.

2014-08-27 22.23.29

Mi opinión: Cuando estas esperando los 15 minutos notas la cara como pegajosa, pero no es nada desagradable al ser poco tiempo el que hay que esperar. Yo solo he probado con una unidad ya que pedí la muestra en una de la LPFbox, pero la verdad que me gusto mucho como me quedo la piel tras su uso, la tenia muy muy suave. Así que este año creo que cogeré después del verano la caja para hacer el tratamiento entero ya que con el sol me suele salir una manchita en la cara. Lo que no se si eliminara también las arañas basculares, que fue más que anda por este motivo por el que lo pedí, pero solo con una vez no lo pude comprobar.

Anuncios

2 comentarios to “NeoStrata Citriate Home Peeling System”

  1. yazmin 15 mayo, 2017 a 22:39 #

    nunca había escuchado ni visto esta marca, se ve demasiado buena!

    • nevilo 15 mayo, 2017 a 22:42 #

      A mi me gusta mucho y me va muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: