Perfume Valentina de Valentino

4 Jun

Valentina-de-Valentino

En esta entrada os voy a hablar de unos de mis perfumes favoritos, Valentina de Valentino. El perfume lo compre porque tenía capricho de tenerlo ya que desde el primer momento que lo olí me encanto.

Este perfume salió a la venta a mediados de 2011, por lo que se convirtió en uno de los perfumes estrella de esas navidades. Es un perfume para mujer de la familia olfativa Oriental Floral. Es una fragancia inspirada en Roma, el hogar de la alta costura Valentino.

2015-06-04 16.54.15

Es un perfume con carácter, sofisticación y unas características inesperadas, el bouquet de Valentina combina un irreverente floral oriental italiano en el que cada nota revela una paradoja. Bergamota de Calabria es un himno a la exuberancia y el frescor, sacudidos por la insolencia de las trufas blancas de Alba. En su estela, jazmín, flor de naranjo de Amalfi y nardo celebran la belleza radiante, a la vez que son compensadas por la alegría rebelde de la fresa silvestre. Al final, la nobleza del cedro es seducida por la cautivadora sensualidad del ámbar.

Las notas que forman su pirámide olfativa son:

– Notas de salida: Bergamota de Calbria y Trufa del Alba.
– Notas medias o corazón: Flor de naranjo de Amalfi, Jazmín, Fresa Silvestre.
– Notas de fondo: Cedro, Vainilla, Ámbar.

2015-06-04 16.55.32

El frasco es de alta costura, con curvas femeninas y voluptuosas. Tres flores adornando su delantera, signo muy significativo de Valentino. El frasco es transparente para dejar ver el líquido rosado del perfume.

Cuando yo me lo aplico parece que estoy en un jardín de flores, sobre todo destaca el jazmín. Como ya sabéis a todas personas no le huelen igual los perfumes por lo que es recomendable probar en vuestra piel como os quedan antes de comprarlos.

2015-06-04 16.51.59

Para mi gusto es un perfume clásico para la mujer moderna, y la mejor época para usarlo es en invierno, yo lo empecé a utilizar en octubre y me ha durado hasta mayo el bote de 80 ml. Ahora estoy usando uno más fresquito para el buen tiempo.

Los peros: En este caso, el contra que le he visto ha sido el pulverizador, porque cuando se me estaba acabando el bote no funcionaba bien, tuve que desmontar todo el bote para arreglarlo y poder terminarlo ya que me daba pena dejarlo sin acabar. Pero al final como veis lo he aprovechado al 100%.

El precio varia dependiendo la tienda, a continuación os dejo precios del frasco de 80ml de varias tiendas.

– En Fapex: 68,30€
– En el Corte ingles: 62€
– En Perfume’s Club: 66,58€

Responder

