Lalalab (Polagram): 12 fotos por 1,99€

30 May

Lalalab (Polagram) es una app para el móvil con la cual puedes revelar fotos en formato polaroid (10×12), cuadrado (10×10 cm) o regular (10×13 cm). Además, tienen más productos como son los lienzos, álbumnes, poster, impresiones en gran tamaño, polacases, cajas de regalo y esta semana han sacado también postales. Si es vuestro primer pedido usáis mi código de referido: PGX8KC60 podéis revelar 12 fotos en cualquiera de los formatos o un mix pagando solo los gastos de envío que son 1,99€.

El proceso es muy sencillo, entras en la aplicación, eliges lo que quieres, en este caso Impresiones.

2015-05-18 14.19.23

Luego ya selecciones el formato que más os guste.

2015-05-18 14.19.32

Entonces tenéis que elegir las fotos, por lo que os da la opción de si queréis elegir una de vuestro teléfono, o si no os podéis conectar con vuestra cuenta de Facebook o Instagram.

2015-05-30 11.40.41

Una vez elegidas las fotos dais a siguiente y aparece un resumen de las que habéis elegido y el precio.

2015-05-30 11.44.51

Si estáis conforme pulsáis a Echa un vistazo y ahí ya os tenéis que registrar, una vez hecho volvéis a dar a siguiente y es cuando se suben las fotos.

2015-05-30 11.47.44

Y ya llegáis al último paso que es el del pago. Por la parte de abajo en gris pone “Código de descuento/referido” pulsáis ahí y metéis el código: PGX8KC60 para que os haga el descuento de 5€. Entonces ya le  dais ha hacer pedido y realizáis el pago.

2015-05-30 11.48.33

Ahora ya solo queda esperar una semanita a que lleguen las fotos.

2015-05-30 13.59.47

Son fotos nuestro último viaje en el que llevamos un palo selfie y nos hicimos así un montón de fotos.

24 comentarios to “Lalalab (Polagram): 12 fotos por 1,99€”

  1. Bárbara 30 mayo, 2015 a 15:45 #

    Muy bonitas y originales. Un beso.

    • nevilo 30 mayo, 2015 a 15:46 #

      Me alegro que te gusten, quedan muy bonitas en los álbumes sobre todo en los de scrap

  2. judith 1 julio, 2015 a 20:34 #

    Que original! Tengo ganas de hacer fotos de ese tipo. Cuando termine el verano, planearé alguna cosa para colgar en mi habitación. 😉

    • nevilo 1 julio, 2015 a 20:58 #

      Si la verdad que quedan muy chulas!!! Para ponerlas en la habitación con un cordel y unas pinzitas de madera quedan monisimas.
      Yo ayer hice mi segundo pedido.

      • Lidia Sancha Pérez 1 diciembre, 2015 a 19:55 #

        Hice mi pedido hace una semana y no se donde esta el paquete, me dieron un porrón de números como número de seguimiento pero no aparece en ningun lado…. tienes alguna idea??

      • Lidia Sancha Pérez 1 diciembre, 2015 a 20:50 #

        Cuanto tiempo tarda? Me dejaron un número de búsqueda pero no lo encuentran porque no pague el seguimiento…

      • nevilo 1 diciembre, 2015 a 20:56 #

        Suelen tardar unos 15 días aproximadamente. El número de seguimiento en correos no funciona hasta que no está el paquete en España.

  3. Almudena 15 noviembre, 2015 a 1:15 #

    Hola guapa, como se pagan? por tarjeta? un saludo!

    • nevilo 15 noviembre, 2015 a 17:38 #

      Si, se pagan con tarjeta.
      Un saludo,

  4. Kassandra 18 enero, 2016 a 21:44 #

    El codigo no es valido no? es que es mi primera vez..

    • nevilo 18 enero, 2016 a 21:54 #

      El código sigue siendo valido PGX8KC60 ¿igual lo has copiado con algún espacio por delante o por atrás???

  5. Carla 3 febrero, 2016 a 19:03 #

    Qué significa que duda dispatched y me aparezca un número azul al costado de que sirve?

    • nevilo 3 febrero, 2016 a 20:47 #

      Una vez que pone Dispatched es que lo han enviado, pero a mi en azul no me aparece ningún número. Solo a la izquierda uno que empieza por # y ese es el número de pedido. No sé si e resuelto tu duda.

  6. Maite 10 abril, 2016 a 15:01 #

    Me gaste 60 euros en fotos formato pequeño y me las habeis enviado muchas q ni siquiera se me ve la cabeza y no se ve ni los paisajes Quiero ponerme en contacto con ustedes y es imposible

    • nevilo 10 abril, 2016 a 21:27 #

      Hola Maite,
      Esto es mi blog personal totalmente independiente a la empresa, si sigues mirando veras que también he hablado de otras marcas de revelado de fotos como Cheerz o Photobox.
      yo una vez tuve que contactar con ellos por un pedido que tardo en llegar, y me contestaron sin problema. Lo hice por email, eso si me tardaron en contestar un par de días. Yo les escribí a esta dirección: contact@lalalab.com
      De todos modos, lo que te ha pasado a sido que no has centrado las fotos una vez que las has subido, al ser el formato cuadrado por defecto las centra en el medio, por lo que luego tienes que ir centrando tu para que se vea lo que quieras.
      Un saludo,

  7. Coralys Matos 11 noviembre, 2016 a 12:32 #

    No la recomiendo, tarda un montón en llegarte, llevo un mes que las pedí y aún estoy esperando, al final tendré que cancelar el pedido.

    • nevilo 11 noviembre, 2016 a 12:42 #

      Yo en cambio nunca he tenido ningún problema. Estoy encantada con esta App, además tienen un servicio de atención al cliente excelente, te resuelven rápido cualquier problema. Un saludo

      • sara 28 diciembre, 2016 a 17:44 #

        dame el numero para contactar con atencion al cliente, que al que he llamado no me lo cogen , mi paquete tenia que haber llegado hace dias

      • nevilo 28 diciembre, 2016 a 18:21 #

        Hola Sara, desconozco su numero de teléfono, yo las veces que he contactado con ellos ha sido a través de email o por Twitter.

        un saludo,

  8. Yus 4 marzo, 2017 a 19:11 #

    Alguien sabe dónde te llegan más fotos si es a casa o a Correos?

    • nevilo 5 marzo, 2017 a 11:41 #

      Las fotos te llegan a la dirección que hayas puesto al hacer el pedido. Un saludo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Postal gratis con Lalalab | Las cositas de Nerania - 21 agosto, 2015

    […] no habéis oído hablar sobre la aplicación os recomiendo que os paséis por la otra entrada que hice, en la cual os explico cómo conseguir 12 fotos por 1,99€ si es vuestro primer pedido. […]

  2. Álbum de fotos Lalalab | Las cositas de Nerania - 27 febrero, 2016

    […] el éxito que tiene la entrada sobre las fotos polaroid de Lalalab, esta vez os voy a enseñar otro de sus productos estrella, el álbum de […]

  3. Postal Lalalab Gratis | Las cositas de Nerania - 19 julio, 2016

    […] ¡No hay mejor formar de hacer sonreír a alguien que con una postal personalizada! Además sólo te llevará unos clicks. ¡Prueba las Postales de Lalalab gratuitamente! Pero date prisa, porque sólo es válido hasta el jueves 21 de julio de 2016 a medianoche o hasta fin de existencias (15.000 unidades). Para conseguirlo usa el código OMGCOOL y ¡empieza a mandarlas ahora! Limitado a 2 postales por cliente. Más información de la app aquí. […]

Responder

