Dove Hidratación profunda

21 May

En el post de hoy voy a hablaros del Gel de Dove de la gama hidratación profunda. Desde Bopki, me han elegido para probar el gel y compartirlo con mis amigas y conocidos además de entregarles un vale de descuento de un euro.

2015-05-12 17.30.12

Información: El nuevo Dove Hidratación Profunda incorpora agentes limpiadores suaves, así como glicerina e ingredientes nutritivos que se combinan con su exclusiva tecnología Nutrium Moisture. Con esta innovadora técnica repondremos los lípidos perdidos durante la ducha y ayudaremos a que nuestra piel se mantenga más suave. Además esta nueva fórmula es más espumosa.

Mi opinión: Lo que más me ha gustado de este gel ha sido su aroma, huele de fabula, y en este aspecto no solo me ha convencido a mi sino también a mis amigas. Por otro lado, la textura del gel es cremosa, no tan liquida como la de otros geles, por lo que se desperdicia menos producto. El resultado final es bueno, como promete deja la piel más hidratada que otros geles, pero si tienes la piel seca, como en mi caso, necesitas aplicarte después la loción corporal o body milk. He probado también el body milk que me han mandado en la campaña y también me ha gustado el producto, aunque mi favorito sigue siendo el de Avene.

2015-05-12 17.33.28

Precio: El gel de 600ml cuesta 3,49€ y el precio del formato grande de 750 ml es de 4.49€.

2015-05-12 17.26.15

Responder

