Bálsamo corporal hidratante de Boots Laboratories Optíva

30 Abr

¿Que es?: Un bálsamo hidratante para el cuerpo, que me vino en una de las Brichbox y me ha gustado bastante. Está indicado para las pieles más sensibles. La hidratante corporal Optiva ayuda a mejorar los niveles de hidratación de la piel dejándola tersa y suave durante 24 horas.  Es adecuado para pieles sensibles, hipoalergénico y no contiene parabenos.

IMG_2725

 

Modo de empleo: La forma ideal de aplicar el Optiva Comforting Body Balm es después de la ducha, con la piel limpia y seca. Echa una pequeña cantidad en la mano y extiéndela por todo el cuerpo con un pequeño masaje. El complejo único Althalis suaviza, hidrata y fortalece la piel y gracias al efecto hidratante de la manteca de karité, la piel te quedará más lisa y suave al tacto.

 

IMG_2728

 

Ingrediente: Aqua, Glycerin, Butyrosperfun Parkii (Shea) Butter, Cetearyl, Alcohol, Butylene Glycol, Glyceryl Stearate, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Niacinamide, Isostearyl Isosterate, Peg-100 Stearate, Dimethicone, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Phenoxyethanol, Perfum, Tocopheryl Acetate, Caprylyl Glycol, Carbomer, Citric Acid, Diprodylene Glycol, Sodium Benzoate, Hydroxyethylcellulose, Ascorbyl Glucoside, Ethylhexylglycerin, Potassium Hydroxide, Tetrasodium Esta, Althaea Officinalis Root Extract.

Aroma: no puedo describirlo porque no me recuerda a nada en concreto, pero si puedo decir que me recuerda al aroma de las cremas antiguas de farmacia. Es agradable y una vez en la piel no se mantiene mucho tiempo.

 

IMG_2733

 

Textura: Es bastante densa, por lo que costaba mucho sacarla del bote ( esto es un punto negativo del producto). Al final del bote ya era casi imposible sacar la crema por lo que tuve que cortar el bote y acabar de usarlo así.

Mi opinión: El resultado es bueno, pero la densidad de la crema no funciona bien con el bote que tiene. Aunque por la relación calidad precio compraría otros productos.

Precio: 17€/150ml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: