Mascarilla de barro con chocolate de Montagne Jenuesse

16 Abr

descarga

¿Qué es?: Es una mascarilla rica en ingredientes naturales, con un  efecto de limpieza profunda que ayuda a limpiar los poros. Tiene las propiedades de la sal del mar muerto y los beneficios de la manteca de cacao, con lo que deja la piel renovada y re-hidratada.

Como aplicarla: lo primero que hay que hacer es limpiar el rostro a fondo antes de usar. Una vez con la tez limpia se aplica la mascarilla sobre el rostro y cuello con las yemas de los dedos, evitando ojos y labios. Se deja actuar unos 15 minutos y la elimínanos con agua, por último hay que secar con una toalla.

montagne-jeunesse-mascarilla-barro-con-chocolate-1-5565_thumb_314x309

Ingredientes:  Aqua (purified water), Kaolin, Illite (Mediterranean Clay), Glycerin, Glyceryl stearate SE, Bentonite, Theobroma cacao (cocoa) Theobroma cacoa (Cocoa) shell powder, Sea Salt (Dead Sea sale) Aroma (flavour), Glucose, Lactoperoxidase, Citric Acid, Glucose oxidase, CI77491, CI77492, CI77499 (Iron oxides).

Opinión: La textura es bastante densa por el barro, pero muy fácil de aplicar. Tiene aroma a cacao, muy rico que te dan ganas de comerlo.  La verdad que me ha gustado el resultado, aunque otras mascarillas que he probado de esta marca me han gustado más.

2015-02-01 20.59.42

Precio: 1,75€/unidad, yo la compre en Maquillalia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: