Foreo Luna fake de Aliexpress

1 Mar

logo

En este post os voy a comprar mi experiencia con el Foreo Luna de Aliexpress. Lo pedí el 15 de septiembre y para el 3 de octubre ya la tenía en casa. Así que no me puedo quejar del tiempo que tardo en llegarme. Yo creo que todo depende desde que lugar del país lo envíen, ya que dependiendo del sitio me he dado cuenta de que el tiempo de proceso es diferente.

2014-10-03 15.08.29

¿Qué es?: una limpiadora facial replica de la Foreo Luna. La parte delantera tiene como un cepillito para la limpieza y la trasera es rugosa para aplicar la crema con sistema anti-edad.

Modo de empleo: Te humedeces la cara, aplicas tu jabón habitual. Mojas un poco la Foreo, la enciendes y empiezas a masajear la cara. Luego te aclaras con agua tibia y ya está. Después sigues con el resto de la rutina de limpieza habitual. Cuando llegas a la parte de aplicación de la crema la vuelves a encender y usas la parte trasera.

Detalles: Hay dos colores rosa para pieles normales y azul para pieles mixtas. Yo me cogí la segunda ya que tengo la piel grasa. El tacto fenomenal y funciona de maravilla. Lo ubico que no tiene stan by entre la limpieza y la aplicación de la crema que es por la parte de atrás. Venia también una tarjeta  de autentificación, pero que no sirve porque el numero ya está registrado y mirando comentarios de otras chicas siempre la mandan con el mismo número.

Mi opinión: Me ha gustado mucho y me parece muy cómoda para la limpieza facial. Yo no me he dado cuenta como dicen otras personas de que cierra el poro o que al principio salen granos porque empieza a sacar la suciedad de los poros, pero me encanta, me gusta más como queda la piel que aplicando el gel limpiador con las manos. La parte para la crema no la uso, prefiero hacerlo con las manos. La batería me ha durado hasta el 28 de febrero, día que la he puesto a cargar y se ha quemado el adaptador de la Foreo (no hubo llamas ni nada por el estilo pero estaba deformado) y me ha estropeado la limpiadora. Esto me ha disgustado porque estaba muy contenta con el aparato, así que seguramente me vuelva a comprar otra.

Precio: 18,86€. No os puedo dejar el link del vendedor al que se a cogí yo porque ya no tiene tienda. Pero os dejo esta que han recomendado otras chicas y tiene buenos comentarios.

Si queréis saber como comprar en Aliexpress podéis ver este post que escribí hace unos meses.

2 comentarios to “Foreo Luna fake de Aliexpress”

  1. Celia 1 marzo, 2015 a 21:47 #

    Hay unos altavboces en el corte i gles igualito a eso

    • nevilo 1 marzo, 2015 a 22:01 #

      Ah, si??? No los he visto, haber si el próximo día que vaya me fijo.

Responder

