Pintauñas gel Candy Lover

23 Feb

logo

Hace unas semanas os comente lo contenta que estaba con mi kit de esmaltado semipermanente de GelLack y que había comprado unos nuevos en Aliexpress por recomendación de una chica en Instagram, que ella y sus compañeras de trabajo habían comprado estos a este vendedor y estaban encantadas.

2015-02-12 16.02.34

¿Qué es?: Pintauñas para esmaltado semipermanente de la marca Candy Lover de venta en Aliexpress. Era un lote que venían 4 colores, la base y el top.

Modo de empleo: Como los de Gellack. Primero limpiar, luego la base, capa de color, el top y volver a limpiar. Entre capa y capa e mete en la lámpara entre 30-60 segundos.

2015-02-17 16.56.49

Manicura hecha el domingo y la foto tomada el martes

Olor: Muy desagradable, como a aguarrás.

Mi opinión: No los voy a volver a comprar, no funcionan nada bien. Al de dos días ya se quita el esmalte. Se descascarilla o sale como una pegatina. Tengo pintauñas normales que me han durado más que estos. He probado tanto poniéndolos en la lampara 30 segundos como 60 y el resultado era igual de malo.

2015-02-17 17.03.10

El esmalte cuando lo quitas como una pegatina al de dos días

Precio: El kit 11,30€ en oferta. Los compre al vendedor Angel An. Os dejo el link directo al producto. pero yo no lo aconsejo.

2015-02-17 16.57.17

Manicura hecha el domingo y la foto tomada el martes

11 comentarios to “Pintauñas gel Candy Lover”

  1. Ana Chamorro 26 febrero, 2015 a 23:18 #

    ¡Hola guapa! Es un fastidio cuando compras algo y luego sale tan mal 😦 además con el tema de los pintauñas, que se nota en seguida si son buenos o no…
    Buen review.
    ¡Un besazo!

    • nevilo 26 febrero, 2015 a 23:26 #

      Ya maja, pero que le vamos hacer….espero que al menos le sirve a alguien para que no le pase como a mi

      • Ingrid Nadal 4 noviembre, 2016 a 10:22 #

        gracias por la explicacion y la no recomendacion de este vendedor. A mi me paso con los esmaltes de la marca RS que se venden en aliexpress, da igual el vendedor, es la marca. Lo aplicas y todo bien, pero a la hora de quitarlo… imposible, me lo aplique a mi misma y me quedaron las uñas muy debilitadas, me dolian de tan finas que me quedaron, pues tube que usar el torno para eliminarlo, ni con acetona, ni envolturas durante 15 minutos… nada. ¿¿¿Alguien ha comprado algun esmalte de uñas que funcione bien??? Alguna marca? Yo al final compro los de NDED que funcionan perfectamente. En aliexpress no se si compraria alguno.

  2. jenifer 15 diciembre, 2015 a 11:20 #

    Te falto poner el primer. Nunca utilice esta marca pero si no pones primer con cualquiera te puede pasar esto

    • nevilo 15 diciembre, 2015 a 11:37 #

      Si le puse, se me pasaría al escribir pero siempre le pongo.
      Muchas gracias por el consejo.

  3. Una Chica del montón 7 marzo, 2016 a 13:46 #

    Me encantan los esmaltes pero ya veo que esa marca en particular no es muy aconsejable,gracias por tu post porque a mi también me recomendaron esa pagina para hacer comprar 🙂

    • nevilo 7 marzo, 2016 a 18:32 #

      He visto a otras chicas que han comprado en Aliexpres otras marcas y están muy contentas, pero a mi con esta en particular no repito.

  4. Supermamis 7 marzo, 2016 a 17:28 #

    Está súper bien que pongas todo tipo de opiniones, tanto las malas como las buenas. Me ha encantado tu opinión. Tengo la lámpara y he usado un par de marcas. Agradezco tu sincera opinión, da mucha confianza. Un saludo guapa 😉

  5. Cuqui Nails 9 marzo, 2016 a 16:01 #

    Me alegra ver una opinión sincera 🙂
    Más de una vez me ha pasado ya que me he fiado de la buena review que hace alguna bloguer sobre algún producto y cuando lo he probado me he encontrado con que no tenía nada que ver con lo que había leído. Vamos… lo que vienen a ser reviews falsas.

    Gracias por tu sinceridad!

  6. Lara Pantebre Llamazares 12 marzo, 2016 a 18:11 #

    Hola guapa!!! siento lo que te ha pasado 😦 pero gracias por decirnos la verdad!! Besitos!!

    • nevilo 13 marzo, 2016 a 14:36 #

      Si me dio mucha rabia, pero bueno. Ahora quiero probar de otras marcas a ver si funcionan mejor.

Responder

