Limpiador Papulex moussant de Sinclair

19 Feb

Hoy os voy a hablar de mi experiencia con este limpiador facial que vino hace tiempo en una Glossybox. A mi personalmente no me vino en la cajita, pero lo conseguí a través de un cambio con otra chica.

papulex-moussant

Descripción según su web: Las necesidades de higiene de la cara y el cuerpo pueden satisfacerse al mismo tiempo con Papulex® Gel espuma. La nicotinamida y la sustancia antibacteriana adhesiva (ABA) que contiene Papulex® Gel espuma ayudan a reducir la aparición de manchas. Papulex® Gel espuma purifica y limpia la piel con suavidad.

Composición: Nicotinamida 4% (con propiedades antiinflamatorias, disminuye el enrojecimiento. Tiene efecto calmante), Sustancia antibacteriana adhesiva (ABA) 3% (reduce el crecimiento bacteriano con lo que se consigue regular la producción de sebo), Glicerina 7% y sorbitol 2% (Limpian e hidratan en profundidad), y Agentes humectantes.

Modo de uso: Con la piel húmeda aplicar el limpiador y masajear en la cara. Después aclarar con abundante agua.

Textura: Es una crema muy densa y que al principio cuesta esparcir, pero luego ya te acostumbras.

Olor: No tiene ningún aroma destacable, es bastante neutro.

Mi opinión: No me ha gustado mucho ya que cuesta bastante aplicarlo y prefiero otros productos para mi rutina de limpieza diaria. Además estuve una temporada sin usarlo y cuando lo he vuelto a usar no me ha ido bien porque me ha sacado bastantes granitos.

Precio: 15,30€ aproximadamente.

Responder

