Birchbox Enero: Outfit of the day!

15 Feb

Birchbox

Hoy os voy a enseñar mi última Birchbox de la suscripción que cogí en agosto con Letbonus y mi última por una temporada, ya que he estado ordenando armarios y haciendo inventario de todos los cosméticos que tengo y me dan para una larga temporada.

IMG_2416

Este mes la caja se ve un poco pobre por los tamaños de los productos, pero la caja en general a mi me ha gustado porque voy a usar todo lo que me ha venido y me han gustado mucho las marcas. No como los dos últimos meses que estaba descontenta porque no se adaptaba al perfil de belleza que tengo en mi cuenta.

– Skin Method Crema primeras arrugas (2 muestras de 5ml cada una): Protege de los radicales libres, mejorando el aspecto de las primeras arrugas con SPF20. Es el producto que menos me ha gustado de toda la cajita y encima de ser pequeños los botes vienen medio vacíos. Tamaño venta 31,90€/50ml.

IMG_2413

– Number 4 Clarifying Shampoo (30ml): Champú cargado de vitaminas y antioxidantes, limpia con suavidad restaurando el brillo natural del cabello y está sutilmente perfumado con fresia blanca, ámbar dorado y almizcle cálido, para lavar el cabello sin dañar el color. He oído muy buenas opiniones sobre esta marca, así que tengo ganas de probar el champú. Por el tamaño lo voy a dejar para la mochila de la piscina. Precio: 23€/250ml.

IMG_2404

– Sabon Huile de douche jasmin (50ml): Aceite perfumado que se convierte en un gel de ducha, hidratando sin dejar sensación grasa. Es ideal para pieles secas. Desde que lo vi en las primeras cajas que llegaron estaba deseando de que me tocara, y he tenido suerte. Lo he olido y es una delicia, huele fenomenal a jazmín sin empalagar. Lo tengo que usar con moderación porque después no creo que lo compre por el precio que tiene para ser un gel. Precio tamaño venta: 22€/500ml.

IMG_2410

– The Balm Cindy-Lou Manizer (0,57gr): Da un brillo natural a tu rostro con este iluminador que se adapta a todos los tonos de piel. Utilízalo para unificar tu look en los pómulos, ojos y ojeras. Sus pigmentos contienen partículas de sílice que reflejan la luz y ocultan las manchas y líneas de expresión. Desde que probé en otra cajita el colorete en polvo estoy enamorada de la marca, junto con Benefit, me tienen el corazón dividido. Precio tamaño venta 19€/8,5 gr

IMG_2412

-Mirenesse Mattfinity Cream Lip Rouge (1,7gr): Llegado de Australia, este labial combina una formula hidratante con un moderno acabado mate. Aunque parece un gloss es un labial y con solo aplicar un pelín llega para todos los labios, es muy cremoso y tiene durabilidad. La pena que me ha tocado el tono New York que es rojo y yo soy más de rositas, pero con todo y con eso lo usaré. Tamaño venta 29€/7gr.

IMG_2414

2015-02-14 16.39.18

Mis morritos pintados con Mattfinity

Si os ha gustado la cajita de febrero aun os podéis suscribir pinchando aquí. Además os dejo unos códigos para nuevas suscriptoras con el que podréis o tener un regalito extra o asegurar alguno de los productos:

SORPRESA para que os manden 3 minitallas extra

BBMAT para que uno de los productos de maquillaje sea el labial Mattfinty (como el mio, lo único que no se puede elegir el color)

BBCURL para que uno de los productos de maquillaje sea la mascara de pestañas Icurl

BBROW para que uno de los productos de maquillaje sea el eyeliner de CYNTHIA ROWLEY

BBMAS50 os dan 50 puntos extra para gastar en la tienda online, equivale a 5€

BEAUTY15 para que os incluya la Beauty Blender, pero os la envían en vez de uno de los productos de maquillaje.

Responder

