Depend GelLack: Manicura casera semipermanente

25 Ene

Tras haber estado probando este kit de esmaltado semipermanente durante más de un año, ya os puedo dar una buena opinión sobre él, con todos sus pros y sus contras.

IMG_20130922_182556

Pintauñas rojo

Antes que nada, voy a deciros lo que es exactamente: es un kit de manicura semi-permanente que lo aplicas en casa. El kit incluye una lámpara de secado LED con temporizador (30 segundos y un minuto). Limpiador antes y después para uñas, GelLack base (Step2), Gellack Top Coat (Step 4), una lima y un palito de naranjo. Yo como lo cogí con una suscripción anual a la revista Glamour me vino también 3 esmaltes: uno rojo y los dos necesarios para la manicura francesa además del remover.

IMG_20130927_125610

Pintauñas rojo unos días después

¿Cómo se aplica?: Es muy sencillo y rápido, yo creo que incluso más rápido que un esmalte normal porque no tienes que estar sin hacer nada hasta que se secan las uñas. Lo primero que hay que hacer es limpiar las uñas con el limpiador que nos viene, una vez hecho esto, aplicamos una capa del GelLack base y ponemos las uñas en la lámpara durante 30 segundos, después aplicamos el color que queramos o que tengamos y volvemos a poner las uñas en la lámpara otros 30 segundos, nos aplicamos el top coat y ponemos otros 30 segundos las uñas en la lámpara y por último nos limpiamos las uñas de nuevo con el limpiador para eliminar los excesos (queda un poco repegajosas y con esto lo eliminas).

2014-10-10 23.10.56

Manicura francesa

¿Cuánto dura?: Esta parte no creo que se pueda estandarizar a todo el mundo porque depende del estilo de vida de cada persona. Yo que voy bastante a la piscina creo que me duran menos, pero con todo y con eso estoy muy contenta porque tengo las uñas intactas en toda la semana (con los pintauñas normales, según salgo de la piscina ya me falta la mitad del esmalte). Así que a mí me dura este esmaltado 2 semanas, transcurrido este tiempo se empiezan a saltar por la parte de atrás.

IMG_20140504_193524

Solo pintauñas rosa

Mi opinión: Estoy muy contenta, yo con poder estar toda la semana con las uñas perfectas ya soy feliz, ya que al trabajar en una oficina cara al público no me gusta llevar las uñas estropeadas.

IMG_20140512_133707

Solo pintauñas rosa 8 días después

Contras: Aparte de que a mí se me empieza a quitar un poco al de una semana, sobre todo ahora que ya llevan más de un año abiertos, que es lo que recomiendan ellos. Pero como he comentado arriba yo con una semana me conformo. El lado malo es que no he encontrado en tiendas físicas estos esmaltes, solo los he visto en perfumerías online como Primor o Perfumerías Arenal. Ahora he comprado unos similares en Aliexpress para probar haber que tal funcionan.

5 comentarios to “Depend GelLack: Manicura casera semipermanente”

  1. Noemi 16 febrero, 2016 a 0:23 #

    Hola, estoy dudando si comprarlo! Quería saber que tal te van los nuevos esmaltes de aliexpres?? Y cuales son? Gracias

  2. Cris 1 mayo, 2017 a 20:35 #

    Hola, podrías decirme qué color utilizas para la manicura francesa??
    Gracias!

    • nevilo 2 mayo, 2017 a 15:34 #

      Hola!
      Para la manicura francesa uso los que me vinieron con el kit de Gellack. Para la punta el G031(French White) y para toda la uña el G000 (french Pink). Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ipsy Glam Bag Septiembre 2016 | Las cositas de Nerania - 19 octubre, 2016

    […] Casa mes envían una selección de 5 productos que te avisan antes por email de cuales, pero no se pueden cambiar. En mi caso me han tocado los que se ven en la foto de arriba: Una brocha que es muy suave me parece una gozada el pelo que tiene. Una mini talla de mascara de pestañas de la marca Superhero que el packaring me recuerda mucho al de Benefit, me encantan estos tamaños para llevar cuando voy de viaje.  Un exfoliante de la marca Befine que es para piel grasa como la mía. Tónico Épicé, nunca lo había visto en este formato, estoy deseando probarlo. Por último, lo que menos me ha gustado, un pintauñas color champan, es un color muy bonito lo único que yo ahora me hago la manicura semi-permanente de Gellack. […]

Responder

