Birchbox Enero: New Year’s Revolution

20 Ene

Birchbox

La semana pasada me llego mi cajita de enero, la ante última de la suscripción que cogí con Letsbonus. Este mes, la cajita ha sido en colaboración con la revista Glamour por lo que todas las suscriptoras hemos recibido como regalo la revista de Glamour de enero. Cuando me llego me quede un poco de bajonazo porque me parecía una caja súper cutre, pero después de valorarla más detenidamente no me ha parecido que este tan malo. Me han llegado dos marcas que son de mis favoritas, así que contenta.

Ahora os voy a describir lo que me ha traído la cajita.

2015-01-14 16.43.38

MODELCO, Lip Lacquer Gloss (mini talla): Una laca que hidratará y sellará tus labios aportando un color intenso durante horas y horas. Lo probé al poner que no era al 100% un gloss, ¡pero qué decepción! es un gloss normal, así que no lo voy a usar porque no me gustan los gloses. Precio venta: 14,00 €

BENTA BERRY, G-1 exfoliante (3 muestras de 3ml): es una marca francesa que ha creado un tratamiento facial exfoliante purificante de alta calidad a base de activos 100% naturales. En él encontrarás piña, pomelo, frambuesa, fresa, lima y hueso de albaricoque, ricos en Vitamina C y antioxidantes, un complejo exfoliante purificante que elimina las células muertas e impurezas gracias a esa combinación sutil de activos naturales de frutas originarias de Brasil. Tengo muchas ganas de probar este exfoliante ya que tiene muy buena pinta. Precio venta 35,50€/100ml.

NAOBAY, Orange Juice Hand Cream (30ml): contiene extractos de Naranja, Manteca de Karité, Camomila y Aloe Vera que mantienen las manos revitalizadas, suaves y regeneradas. Era uno de los productos que habían anunciado y quería que me viniera, me encanta la marca ya que tiene ingredientes naturales. Precio venta 13,55€/100ml.

SALERM COSMETICS, Laca Hi Repair (81,2 gr): El Hidrolizado de Seda de su composición repara el cabello, mientras que sus activos repelen la humedad. Este producto no me ha gustado nada, ya que nunca uso laca y se va a quedar muerta del asco en el armario. Yo creo que para estos productos deberían mirar los perfiles de belleza antes de enviarlos. Precio venta: 10,95€/500ml.

KUESHI, Body Scrub (50ml): tiene una cómoda textura gel que elimina las células muertas de la piel y estimula el proceso de renovación celular. Gracias a su fórmula enriquecida con extractos naturales, protege la estructura de la piel y la deja tersa, suave y lisa. Este es el otro producto del cual la marca me tiene enamorada después de haber probado su cc cream y el gel de aloe. Precio venta: 14,00€/200ml.

COMODYNES, Nail Polish Remover (1 toallita): Estas toallitas quitaesmalte eliminan eficazmente el esmalte de uñas sin dañarlas ni resecarlas. Su práctico formato nos permite llevarlo siempre encima y utilizarlo en cualquier urgencia. Pero además está enriquecido con Aceites de Limón y Macadamia que tonifican e hidratan las uñas evitando que se resequen, se reblandezcan y se descamen o laminen. Es por eso que su fórmula tampoco contiene acetona. Bueno todo lo que pone está muy bien, pero la he probado y solo me ha dado para quitarme el esmalte de 3 uñas, así que es un producto poco práctico. Precio venta: 5,95€/8 toallitas.

En resumen, que no ha estado tan mal la caja, pero sí que ha sido más pobre que otras cajas, pero si os ha gustado el contenido de la caja y queréis pedirla hacer clic aquí. Podéis leer mi entrada anterior para consultar los códigos disponibles. (Si solo queréis una caja recordar daros de baja antes del día 5 del siguiente mes para que nos os cobren la siguiente).

Responder

