Birchbox Enero: códigos

11 Ene

Mañana ya empiezan a mandar la cajita Birchbox de enero que es en colaboración de la revista Glamour, por lo que todas las suscriptoras recibiremos este mes como regalo extra la revista. Por ahora sabemos un par de productos que van a venir en la cajita:

SPOILER_LANDING_JANV

– Todas recibirán un producto de la marca australiana ModelCo. Las que llevan más tiempo recibirán un Lip Lacquer que fusiona lo mejor de los lip gloss y los pintalabios, y las que llevan menos tiempo tendrán la máscara de pestañas Power Lash que mandaron en octubre.

– En todas las cajas habrá una crema de manos, te puede tocar la “crema de manos anti-edad renovadora de Té Rojo y Mimosa” de Keims  “la crema de manos Orange Juice” de Naobay. A mí personalmente me gustaría que me llegará la de Naobay, haber si tengo suerte.

– El último producto que han desvelado no vendrá en todas las cajas (yo espero ser una de las que no me venga porque no lo voy a usar), se trata de la laca Hi Repair de Salerm Cosmetics.

Si os ha gustado lo que trae por el momento y queréis suscribiros podéis hacerlo aquí y aplicar uno de estos códigos:

BBMAS50 os dan 50 puntos extra (lo que equivale a 5€) para gastar en su tienda.

BBEYEKO os mandan el eyeliner negro Skinny de Eyeko.

¡Os recuerdo que le precio de ahora de la cajita es de 9,95€!

5 comentarios to “Birchbox Enero: códigos”

  1. Gatita Con Tacones 12 enero, 2015 a 9:27 #

    Yo la veo muy flojita este mes… Ni los laquers ni la laca me aportan nada. Y máscaras tengo unas 5 por estrenar en casa… Veremos. Un saludo!

    • nevilo 12 enero, 2015 a 20:39 #

      Haber cuando empiezan a llegar….Yo espero que no me llegue la laca del pelo porque sino va a estar muerta de risa en casa.

  2. celiaterecomienda 23 febrero, 2015 a 14:25 #

    gracias por compartir los códigos, a ver si así me animo a pedirla… un abrazo

    • nevilo 23 febrero, 2015 a 20:54 #

      No me cuesta nada compartirlos.

      Un saludo!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Birchbox Enero: New Year’s Revolution | Las cositas de Nerania - 20 enero, 2015

    […] pero si os ha gustado el contenido de la caja y queréis pedirla hacer clic aquí. Podéis leer mi entrada anterior para consultar los códigos disponibles. (Si solo queréis una caja recordar daros de baja antes […]

Responder

