Pearl Brightening single cellulose mask de The Skin Lounge

2 Ene

logo

Como ya sabéis en la Birchbox de noviembre nos mandaron una mascarilla coreana que tenía muchas ganas de probar: Pearl Brightening de la marca The Skin Lounge. Os tengo que decir que me ha encantado.

La marca:  THE SKIN LOUNGE se especializa en mascarillas de alto diseño que integran la necesidad de un cuidado facial de altas prestaciones con la conveniencia y el disfrute del mismo, construyendo una experiencia única que reinventa el cuidado de la piel. Esta marca estás diseñada entre Hong Kong y Madrid. Se fabrica en  Seúl siguiendo los últimos avances de la cosmética coreana.

skinlounge-pearl-900x900_1

Descripción del producto: Esta mascarilla facial nos invita a hacer una pausa entre tanto estrés, suavizando, nutriendo y dando brillo a la piel opaca y fatigada. Formulada con Vitamina B3, Ácido Hialurónico y extractos naturales de Té Verde y Arándano, reduce los signos de sequedad, irritación y enrojecimiento, devolviendo la luminosidad al cutis deterioradospor el cansancio, el acné o la edad.

Modo de empleo: Primero hay que limpiarse bien la cara, yo como hago siempre con agua micelar, luego sacas la mascarilla de la bolsita y se retira la capa protectora. La pones en la cara haciendo coincidir los agujeros con la boca, nariz y ojos, y la dejamos actuar 20 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, la quitamos y nos masajeamos la cara con el resto de serum que nos ha quedado hasta que se absorba.

routine-image

Mi opinión: Me ha gustado, el aroma era muy bueno y yo aproveche esos 20 minutos a relajarme con la mascarilla puesta. Lo único que no me gusto que viniera mucho producto, sería mejor que con toda la cantidad que viene lo repartieran en 2 mascaras, sería más provechoso.

¿Repetiría?: Si, como ya os he dicho arriba me ha gustado y sus resultados son buenos, me dejo la piel muy suave y con algo más de brillo.

Precio: 3,50€/unidad

Anuncios

6 comentarios to “Pearl Brightening single cellulose mask de The Skin Lounge”

  1. Vane 2 enero, 2015 a 22:46 #

    La verdad es que yo he probado dos de estas, también gracias a Birchbox, pero no me emocionaron demasiado :(. Me gustó que tuviera bastante producto porque se podía poner muy bien en la cara sin que se cayera ni nada gracias a eso, se siente bastante relajante mientras la llevas puesta pero no noté nada en cuanto me lavé la cara. No me hidrato, no noté la piel más suave ni más brillante, pero por otro lado mi piel es demasiado seca. Me alegro de que a ti te haya funcionado bien 🙂
    Besitos!
    Armario y Etc…

    • nevilo 2 enero, 2015 a 23:03 #

      Hola!!! Todo dependerá de cada tipo de piel, la mía es grasa y me ha ido de maravilla. Yo he probado alguna otra que traía menos producto y también se me pegaba muy bien a la piel.
      Un beso

    • Leila 4 enero, 2015 a 16:28 #

      Hola! Creo que este tipo de mascarillas no necesita aclarado, por eso no te habrá hecho mucho efecto…A mí me encantan las de hidrogel de la misma marca.

      • nevilo 4 enero, 2015 a 16:39 #

        Eso es verdad Leila, que no hay que aclarar después de usarla.
        Yo las de hidrogel no he probado pero me gustaría.

  2. carol vega 3 enero, 2015 a 23:29 #

    Me lo apunto!!me encanta la cosmética coreana 🙂 y de precio esta bastante bien!! Gracias
    Un besito preciosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: