Smile box noviembre

26 Dic

Hoy os presento la cajita Smilebox del mes de noviembre, es mi primera caja con esta empresa y ha sido oro, lo que significa que trae el doble de los productos que eliges, ya que me suscribí a través del link de una suscriptora. Además use un código descuento por lo que se me ha quedado la caja por 9,99€.

Funcionamiento: el día 1 de cada mes sacan una selección de productos en su web de los cuales debes seleccionar 8 que son los que te envían el mes siguiente. Por ejemplo, yo elegí mis 8 productos en noviembre y la cajita me ha llegado a finales de diciembre. El cobro lo pasan el día 5 de cada mes, por lo que si te quieres dar de baja tienes que hacerlo antes de esa fecha. En cada pedido puedes donar 0,10€ al banco de alimentos.

2014-12-19 15.16.03

Tras este brece resumen os digo lo que ha venido: Pastillas de Ariel 3 en 1 (ya solo con estas dos cajas queda compensada la caja).

Leche Puleva viva ideal para el desayuno, la verdad que me encanta el sabor que tiene y además es muy cremosa.

Harina de fuerza Gallo, es ideal para hacer pan. De momento no la he usado, pero una vez que pasen las fiestas la utilizaré para hacer empanada u hornazo (es un pan relleno típico de Salamanca, yo lo hago en la versión de Cepeda de la Sierra, el pueblo de mi madre que es bastante diferente a la salamantina).

Pasta Abbracci de Gallo, son una especie de macarrones, esto tampoco lo he probado, pero tienen muy buena pinta.

Bizcochitos kekos, tenían que venir otras 2 cajas al ser mi caja doble pero me han enviado las galletas Flora en sustitución. Están buenos, lo único que caduca el 27 de diciembre, que a nada que no hubiera podido ir a recoger mi caja a correos me llegan caducados, por este motivo no me ha gustado.

2014-12-19 17.34.52

Mantequilla Flora que reduce el colesterol, se ve el vale que hay que ir a buscarla al súper, también me tenían que venir dos vales y solo ha venido uno por lo que me han mandado en sustitución la bechamel hecha, no me ha hecho mucha ilusión ya que a mí me sale muy buena y no tardo nada en hacerla.

Bombones Magnum, también han venido 2 vales para cogerlos en el súper porque son congelados. He pasado por Eroski y los tienen, así que la semana que viene pasaré a buscarlos.

Pringels paprika, están ricas, vienen 4 botes pequeños. Me gusta así porque vas abriendo cada bote cuando te apetece y no se quedan el resto blandas si tardas en comerlas. No pican mucho a pesar de llevar guindilla.

Pasta de dientes Signal, esto ha venido en todas las cajita junto a unos adornos en fieltro para el árbol que no están en la foto.

Mi opinión: La caja en sí, en cuanto a contenido h estado fenomenal porque voy a usar todo y supera con creces el precio que he pagado, pero hay 3 cosas que no me han gustado. Primero, que vino Correos ha traer la caja y no había nadie en casa y tuve que ir yo a buscarla, cosa que con el resto de empresas de mensajería antes de esto vienen 2 veces más, además que esta caja pesa. Segundo, no me ha gustado que sustituyan productos sin avisar, podrían enviar un email indicando esto. Y tercero, no me ha hecho gracia lo de la fecha de caducidad tan cercana, pero tanto que estoy hablado de una semana.

¿Repetiría?: Seguramente, siempre que me interesen los productos del mes.

Para suscribiros lo podéis hacer aquí y así tendréis la smilebox de diciembre oro, con lo que todos los productos que elijáis os vendrá el doble. Nada más clicar en la parte de arriba de la página sale indicado. Si usáis este código: OFERTASMILE os sale la primera caja por 9,99€.

2 comentarios to “Smile box noviembre”

  1. Vero 29 diciembre, 2014 a 10:40 #

    Que way está la cajita, viene muy completa y por el precio que tiene está genial!
    un besote

    • nevilo 29 diciembre, 2014 a 20:21 #

      Tienes toda la razón vero, super completa y genial e precio.

      Un beso

Responder

