CC Cream Kueshi

18 Dic

Después del éxito que han tenido las BB Creams ahora han sacado CC Creams  e incluso las DD Creams. En esta entrada os voy hablar sobre CC cram de Kueshi  antiedad de uso diario con factor de protección solar del 10. El significado de las siglas CC es “Color Correcting Cream”. Estoy probando la muestra de 20ml que vino en una Birchbox y creo que voy a tener para bastante tiempo porque con aplicarme solo un poquito cunde mucho.

00003__baixa_460

¿Qué es?: Como he dicho antes una CC cream de uso diario elaborada con ingredientes naturales. Hidrata la piel gracias a sus aceites naturales a la vez que corrige signos de fatiga y pequeñas imperfecciones, unificando el color y minimizando los poros, lo que potencia un aspecto natural y uniforme.

Dirigido a: Todo tipo de piel, contienen extracto de células madre de la naranja, ácido hialurónico y colágeno.

2014-12-18 19.33.30

Textura: Es algo densa cuando sale (igual por el frío) pero se esparce muy bien y aunque se ve oscura se adapta muy bien a las pieles claras. Además tiene un olor muy rico a naranja y hierba.

Mi opinión: Me gusta mucho, porque no engrasa nada la piel, ni te deja la sensación de llevar puesta una máscara. La llevo durante todo el día sin acordarme que me la he aplicado por la mañana, y esto lo agradezco mucho a las hidratantes con color.

2014-12-18 19.34.02

¿Repetiría?: Si, porque me encanta su acabado, no se nota que me he aplicado nada y me deja un aspecto muy natural y bonito.

Precio: 14,50€/50ml

2014-12-18 19.32.37

4 comentarios to “CC Cream Kueshi”

  1. Vero 18 diciembre, 2014 a 23:57 #

    Tiene una pinta estupenda, no sabía que Kueshi tuviera cc cream! Es una marca que me encanta!
    un besito

    • nevilo 19 diciembre, 2014 a 21:42 #

      Yo estoy encantadisima con esta CC Cream, lo único que en su web no al tienen, solo la he visto en la de Birchbox.

  2. Celia Meylán 19 diciembre, 2014 a 0:00 #

    A este paso harán todo el abecedario Creams jaja

    • nevilo 19 diciembre, 2014 a 21:41 #

      Si la verdad que si, cada vez sacan más cosas.

Responder

