Birchbox Diciembre: Códigos

8 Dic

Si os apetece cogeros la cajita de este mes de Birchbox que es en colaboración con Mr. Wonderful por lo que tiene un diseño muy molón, podéis hacerlo desde aquí y aplicar uno de estos códigos:

CAZAMARIPOSAS os mandaran la cajita junto con un trió de productos.

NEWBLENDER12 para aseguraros que os llegue la Beauty Blender, pero ojo que os quitan otro de los productos de la cajita.

BBMODELCO para que os manden una máscara de pestañas de Modelco.

EYEKO os mandan el eyeliner negro Skinny de Eyeko.

BEESNEES para el pintalabios LAQA&Co color coral.

MENATOUR para conseguir el pintalabios LAQA&Co morado.

CAT

Además, este mes ya sabemos dos productos que nos van a venir a todas las suscriptoras: El Fat Eye de la marca Eyeko, mandan uno de estos tres colores plata, dorado o negro. Por lo que han puesto en su web sirve para hacer smokeys muy chulos. Y la manteca corporal de Guayaba de la marca Korres.

En mi opinión esta cajita parece muy interesante, estoy deseando que llegue.

2 comentarios to “Birchbox Diciembre: Códigos”

  1. Gatita Con Tacones 9 diciembre, 2014 a 8:52 #

    A mí me apetece un montón probar el bronzer y las cremas de Herborist! Gracias por los códigos!

    • nevilo 9 diciembre, 2014 a 16:14 #

      Yo las mascarillas de herborist ya las tengo y estoy encantada, no me importa que me vuelvan a venir.

Responder

