iHerb: último pedido del 2014

3 Dic

IherbOs voy a enseñar el último pedido que he recibido de iHerb que creo que va a ser el último de este año. En esta ocasión he hecho prácticamente todo el pedido para reponer cosas que hacían falta en casa, y de paso he aprovechado a coger alguna cosilla más.

2014-11-18 15.01.12

Lo que más falta nos hacia eran los champús, he cogido dos uno para mí y para mi chico, el famoso “Biotin B-complex Therapy, thickening Shampoo” de Avalon Organics. Nos va de fabula, es un champú elaborado a base de aloe vera y deja el pelo espectacular, muy bonito y brillante y además nos aguanta limpio un par de días y eso que tenemos el cabello graso.

AVA-36102-14Para mi madre le he vuelto a coger el champú “Henna & Biotin Herbal Shampoo” de Rainbow Research. Este champú es para cabellos teñidos, y como ella lo hace con la henna le va muy bien para que le aguante un poco más el color y además le aporta fuerza al pelo. Otro cosa que le gusta mucho del champú es que le deja el pelo con mucho volumen.

RBR-80001-1

Seguimos con las reposiciones, he vuelto a coger las infusiones de Yogi tea que me encantó la otra cajita que compre en el último pedido, pero está vez he cogido las de “Bed Time” para tomarlas ahora en invierno antes de acostarme. No llevan nada de teína.

YGT-45001-7

Para mi madre también le he vuelto a coger henna de la marca Light Mountain, pero en esta ocasión la gama “Color the gray! Natural Hair Color & Conditioner“. Se nota mucha diferencia en los resultados de lo que cubre esta las canas a la otra versión, así que merece mucho la pena coger esta. El tono que cogimos fue el castaño medio, pero ha quedado bastante oscuro, así que para la siguiente cogeremos el castaño claro.

LTM-00554-1

He cogido un paquetito de galletas “animal cookies, double chocolate” de Barbara’s Bakery. Ya los cogí en otra ocasión y están muy ricas, lo único que esta vez las he cogido de chocolate.

BRB-00169-2

Por último, como nuevo y además capricho, cogí el exfoliante labial de ELF que había leído muy buenas opiniones de él, pero a mí personalmente no me ha gustado mucho, porque después de aplicarlo la primera vez solo queda arriba las partículas exfoliantes sin crema y raspan demasiado los labios.

ELF-82510-1

De la zona de Trials cogí el filtro de las infusiones por 0,50$, y me ha gustado mucho, ahora haber si dura bastante, porque este tipo de filtros se suele romper con bastante facilidad.

IHB-00875-2

Después de haber enseñado todo, os traigo malas noticias, han subido el precio del envío en iHerb y ahora va en proporción del peso, lo que hace que se encarezca bastante los pedidos. Se supone que en las compras superiores a 20$ hacen el 50% de descuento en los gastos, pero como es en proporción al peso tampoco queda muy claro cuánto saldría. Yo de momento voy a esperar antes de hacer un nuevo pedido para ver cómo van las cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: