Mi experiencia con Promofarma: Champu Bluemandarines

25 Nov

logo

En esta entrada os voy a contar mi experiencia con la página de promofarma. Es una parafarmacia online, pero la diferencia con las demás es que tiene una sección de ofertas las cuales compras y te dan un cupón para pasar a recoger el producto por una farmacia de las que están inscritas. Esto hace que te ahorres los gastos de envío y que no tengas que estar en casa esperando a que pase el mensajero, con tu cupón pasas por la farmacia cuando te venga mejor.

pag

El resto de los productos que venden ya son con envío a domicilio, con lo que hay que pagar los gastos de envío, me he fijado en los precios de algunos productos y son algo más elevados que en otras páginas. Así que yo solo voy a comprar aquí las cosas de la sección de ofertas que creo que es lo que sale más rentable.

En mi caso, compre unos champús que acababan de salir de Bluemandarines, porque me mandaron en una Birchbox una muestra del de mora que es de uso frecuente y me deja una pelo maravilloso, tanto a mí como a mi madre, y como lo tenemos graso nos animamos a coger el de frambuesa que es para la grasa. Una vez probado he de decir que no tiene nada que ver con el de mora, no deja el pelo ni parecido. Bueno a lo que íbamos, de precio salió de maravilla por 8,80€ dos botes de 400ml, y como o hay que pagar envío de maravilla. Lo único que tardaron un poco en mandarme el aviso de que ya estaban los champús en la farmacia.

pedido

¿Repetiría? Como os he comentado arriba, si encuentro productos de mi interés en la sección de ofertas con recogida en farmacia si, sino no.

Responder

