Birchbox Noviembre 2014: Cozy at Home!

18 Nov

Birchbox

Os presento mi Birchbox de este mes que se llama Cozy at home!. En esta ocasión la propuesta de Birchbox es que al hacer mal tiempo apetece quedarse en casa y pasar la tarde viendo una película, a los hobbies y como no ¡a ponernos Guapas! Con lo que nos mandan productos para una sesión de tratamiento sin movernos del sofá. Como ya sabéis tengo una suscripción semestral que cogí con Letbonus y esta es mi 3ª cajita, que por lo que me costó no está mal pero hay otras mucho mejores.

Os voy a decir los productos que me han venido a mí:

2014-11-13 15.15.14

Crema de manos y uñas Vid Divine de ESDOR (15 ml): Este es uno de los productos que más me ha gustado de la cajita de este mes. Se trata de un tratamiento de manos súper hidratante que es el mejor complemento a una manicura perfecta. Además de proporcionar una hidratación intensa, también cuida y previene el deterioro de las manos y uñas maltratadas por el frío y los agentes externos como el sol. Su ingrediente clave: un alto porcentaje de polifenoles, un activo antioxidante extraído de la uva. El precio de venta es de 12,90€/75 ml.

English Laundry TM (1 vial): Fue el primer olor que me vino nada más abrir la cajita y debo admitir que me encanta, es un aroma floral muy fresco. Para mi es ideal porque me encantan las fragancias de este estilo. Está inspirada en los jardines de clásicos castillos ingleses. Como todos los grandes aromas, este perfume se revela en capas. En primer lugar, podrás disfrutar de la apertura de las notas de membrillo, mezcladas con bocanadas de chocolate blanco y jazmín. Seguidamente, podrás notar notas de rosa y lirio que acabarán dejando un aroma amaderado y floral. Precio de venta 70,30€/100ml.

Nutrix Caviar de Kueshi (30 ml): Es una crema hidratante nutritiva de día con factor de protección 15. Este producto no me ha gustado nada porque yo tengo la piel grasa y no necesito una hidratación intensa por más que digan que es para todo tipo de piel. Así que mi madre se ha puesto muy contenta ya que va a ser ella la que la va usar. Esta crema tiene un alto contenido en extracto de caviar, que posee un altísimo porcentaje en ácidos grasos y aminoácidos esenciales, fosfolípidos, péptidos estructurantes y oligoelementos capaces de revitalizar los tejidos e incrementar la producción de colágeno y elastina frenando el envejecimiento cutáneo. Su precio de venta es de 22,35€/50ml.

Shea Butter Lip Balm de Pixi (4gr): Este cacao con color era otro de mis favoritos de este mes que sabíamos que nos iba a llegar a todas y hasta pude elegir el color que quería, pero luego me ha defraudado ya que para mí que tengo los labios bastante secos y delicados sobre todo en invierno se me queda corto de hidratación. Contiene un alto porcentaje de Vitamina E que, junto a la Manteca de Karité, nutre los labios intensamente (cosa con la que no estoy de acuerdo). Esta fórmula tan poderosa se presenta en una barra de labios muy ligera con un color transparente pero duradero. Precio de venta: 12,20€/4gr.

Premae Mid Bro Dermabrasion de Plush Therapy (20 ml): Revitaliza y refresca el cutis y la piel de todo tu cuerpo. Es una exfoliante totalmente vegana y formulada por un 100% de ingredientes naturales y orgánicos contiene gránulos de Oliva Italiana que exfolian muy suavemente mientras hidratan la piel a la vez. Sirve para difuminar pequeñas manchas, reducir visiblemente los poros y descongestionar la piel opaca, sin brillo y cansada. Su precio de venta es de 25€/100ml.

Pearl Brightening single cellulose mask de  The Skin Lounge (1 unidad): Otro de los productos con los que estoy encantada, la Birchbox nos empieza a traer productos coreanos, con lo que me gustan. The Skin Lounge nos invita a hacer una pausa entre tanto estrés y a divertirnos con una mascarilla facial que suaviza, nutre y da brillo a la piel opaca y fatigada. Formulada con Vitamina B3, Ácido Hialurónico y extractos naturales de Té Verde y Arándano, reduce los signos de sequedad, irritación y enrojecimiento, devolviendo la luminosidad a los cutis deteriorados por el cansancio, el acné o la edad. Quería haberla probado este fin de semana pero no he tenido tiempo, así que la dejare para otro día.

Esto es todo lo que me ha venido a mi, si os ha gustado y queréis suscribiros en el post anterior encontrareis varios códigos promocionales para que la pidáis con regalito.

2014-11-13 15.15.39

Y para el mes que viene nos prometen una sorpresita de la mano de Mr. Wonderful, así que no nos la podemos perder ya que va a ser una caja con mucho buen rollo.

2 comentarios to “Birchbox Noviembre 2014: Cozy at Home!”

  1. Gatita Con Tacones 19 noviembre, 2014 a 8:55 #

    Yo la cogí con el código Atashi y me llegó ayer. Por el precio que tiene está muy bien, la verdad. Mis favoritos el iluminador ynla mascarilla coreana!

    • nevilo 19 noviembre, 2014 a 18:29 #

      Que suerte!!!! Yo estaba deseando que me vendría el iluminador, pero nada. Con el iluminador la caja compensa mucho.

Responder

