Pulsera con llamador de angeles

5 Nov

La semana pasada vi en un blog una pulsera de perlas blancas con un llamador de ángeles monísimo, y ponía que era de la página Bisuteria de Moda, así que allí fui a investigar cuanto costaba esa cucada, y cuál fue mi sorpresa al ver el precio solo 2,45€ y encima sin gastos de envío, así que no me quedo otra que añadirla al carrito.

2014-10-29 15.36.25

La compra la hice el miércoles 22 de octubre y el lunes 27 ya la tenía en casa, muy rápido la verdad, viene por correo ordinario pero me llego sin problemas. En el interior viene en una bolsita de tela negra muy bonita, con unas mariposas, lo podéis ver en la foto. Se puede pagar con tarjeta o mediante Paypal, yo elegí está segunda opción que para mí es más fiable.

2014-10-29 15.37.36

Además la pulserita que os enseño tienen más cosas de bisutería, como collares, anillos, pendientes,.. de diversos precios. Yo he quedado muy contenta con el servicio y seguro que repito si veo otra cosita que me guste.

Responder

