Lierac Luminescence: Crema luminosidad Correctora de Tono

22 Oct

Esta crema la que he probado gracias a la LpfBox que me vino una muestra de 15ml que me dio para probarla en condiciones, exactamente la estuve usando un mes. Es una crema que actúa en profundidad y superficie para reactivar la luminosidad original de la piel y atenuar todas sus imperfecciones.

IMG_20140404_151001776_HDR

Modo de empleo: Aplicarla por las mañanas. Se puede usar como crema hidratante y como base de maquillaje.

Dirigido a: Pieles con problemas de tonalidad y pieles con rojeces, manchas marrones o sequedad.

Textura: cremosa, sedosa e irisada. Es similar a cualquier crema hidratante, ni muy densa ni muy liquida. Cuando te la aplicas tienes una sensación muy fresca. además el aroma me ha enamorado, huele genial a flores.

2014-05-06 09.30.20

Activos principales: CHROMO-COMPLEX purificante exclusivo LIERAC 1,25% (Siegesbeckia orientalis + Rabdosia rubescens + Micro-alga): única, esta combinación de moléculas vegetales actúa en profundidad para disminuir las irregularidades de la piel (manchas, rojeces,…)

Extracto vegetal alisador 1,5% obtenido de un extracto de grano de lenteja que disminuye la dilatación y deformación de los poros responsables de las irregularidades del relieve cutáneo.

Cera esencial de narciso blanco 0,5% que protege la piel de las agresiones externas y de los ataques de los radicales libres provocados por la radiación UV.

Nácares iluminadores para una acción sublimadora instantánea.

IMG_20140404_151013267_HDR

Mi opinión: Me ha gustado la crema sobre todo por su olor, yo quería que me corregiría una marca que tengo en la nariz (una pequeña araña bascular) pero para esto no ha hecho efecto. Pero debo de decir que me dejaba la piel muy suave y lisa.

¿Repetiría?: En principio no, pero no porque no me ha gustado, sino por el precio que tiene. Por otro lado, hay cremas también muy buenas y con buenos resultados pero más económicas como la de Endocare.

Precio: 54,95€/50ml

2014-06-18 09.19.04

2 comentarios to “Lierac Luminescence: Crema luminosidad Correctora de Tono”

  1. sweetlive 22 octubre, 2014 a 22:27 #

    mi madre tambien ha estado esta crema para ver si le ayudaba a quitar unas manchitas en la cara, pero tampoco le surgio efecto!
    http://www.sweetlive.es

Responder

