Birchbox octubre “Living Pink”

13 Oct

Acabo de recibir mi Birchbox de octubre (C011) de la suscripción semestral que cogi en Letsbonus (esta es mi 2º caja de esta suscripción). Si queréis suscribiros pinchar aquí. Últimamente está poniendo muchas ofertas para conseguir esta cajita, yo creo que es porque han bajado mucho este tipo de productos y la gente no se arriesga a pagar 13€ sin saber lo que te va a venir.  Al final del post os dejo unos códigos por si vais a pedir la cajita.

2014-10-13 19.44.55

Este mes han hecho la cajita en color rosa al ser el mes de la concienciación sobre el cáncer de mama. Este tipo de cáncer es el que más afecta a las mujeres y se diagnostican 22.000 nuevos casos al año en España. Además por cada imagen que se comparta en las redes sociales de esta cajita con el hashtag #Birchboxpink donran 1€ para la investigación contra el cáncer. Yo ya he aportado mi granito de arena. ¡Animaros!

Productos de este mes:

Gel Micelar Calmante (5 ml) y Hidro-Exfoliante confort (5ml) de Laboratorios Babe: El primero es un desmaquillante limpiador y el segundo un peeling facial con ácido salicílico, es una marca que suelen meter mucho en las cajitas de cosmética últimamente, pero esta vez al menos han dejado de mandar geles y lociones corporales. La verdad que me gustan  los productos aunque me parece un poco pequeños para valorar realmente si me van bien. Precio del tamaño de venta 12€/250ml ; 11,20€/50ml.

Mascarilla Hi Repair de Salerm Cosmetics (50ml): Consigue un cabello suave y sedoso de raíz a puntas, sin dejar residuos grasos. Su triple composición es el secreto de esta mascarilla: hidrolizado de queratina, proteína de seda y complejo tensioactivo. En conjunto reparan profundamente las capas internas del cabello así como la fibra capilar, cuidando al máximo el cabello. Precio del producto full size 18,15€/250 ml.

– Powerlash Black Mascara de Modelco (5g): Añade un poco de sofisticación a tu look con un sencillo gesto. Esta máscara de pestañas australiana ha sido diseñada para ello. Transforma mágicamente las pestañas alargándolas visiblemente, provoca un efecto ‘tupido’ al instante, con una sola pasada es suficiente y, lo más importante, tiene un poder de permanencia increíble. Precio del la máscara de pestañas 17€.

– Bálsamo corporal hidratante de Boots Laboratories (150ml): Este ha sido el producto estrella de mi cajita, ay que es el unico que es de tamaño original, que para ser un balsamo corporal se agaradece para poderlo probar en condiciones. La hidratante corporal Optiva ayuda a mejorar los niveles de hidratación de la piel dejándola tersa y suave durante 24 horas. El precio de este producto es de 17€.

Perfume Viva La Juicy  de Juicy Couture (1,5ml x2):  Las notas de salida te evocarán a deliciosos frutos del bosque y mandarina. Las de corazón: madreselva, jazmín y gardenia, que se convertirán en tonos de fondo de ámbar, caramelo, vainilla y praliné. Un aroma suave, sutil y dulce. El precio del bote de 50ml es de 73€.

2014-10-13 19.49.40

Los productos comunes de todas las cajas han sido la mascara de pestañas de Modelco y mascarilla Hi repair, que la verdad no están nada mal.

Mi opinión: Yo he tenido suerte que me ha venido el producto de Boots, que ya solo ese vale más que la caja. Este mes no ha sido una caja grandiosa, pero para mi gusto no esta mal. Valor total de la caja: 32€ aproximadamente.

Códigos para comprar la Birchbox:

Blender10 :Birchbox + beauty blender + jabon solid (como uno de los productos del mes)
 polabox : Birchbox + Una caja de fotos Polabox con 30 fotos
BBPINK : Birchbox de octubre por 10,00€
BBMAS100 : 150 puntos para gastar en su tienda web, lo que equivale a 15€
BBEYEKO : Eyeliner de Eyeko gratis
– BBCONCURSO : La cajita de este mes por 9,74€

2014-10-13 19.47.29

4 comentarios to “Birchbox octubre “Living Pink””

  1. Ana Maria 15 octubre, 2014 a 18:19 #

    Esta muy bien esta cajita. Un besoo!!

  2. Ro 17 octubre, 2014 a 19:12 #

    Nunca me he atrevido con el tema de las cajas porque hay algunas veces que los productos que incluyen no suelen merecer mucho la pena. Sé que la BirchBox está bastante bien, pero no sé si alguna llegará algún día a convencerme. ¿Has probado con alguna otra marca de cajitas de belleza?. ¿Me recomiendas alguna, en tal caso?.

    Un abrazo!

    http://pinklillyland.blogspot.com.es

    • nevilo 19 octubre, 2014 a 11:55 #

      Yo he probado también Lpfbox y la Bodybox y en su día la Glosybox (ahora y no existe). Yo personalmente si no sabes por cual decidirte, te recomendaría que veas las que van mandando y si te gustan los productos que vienen en todas las cajas aproveches y la cojas, o sino en la Birchbox suelen sacar de vez en cuando códigos para cogerla por 6,5€ que es muy recomendable para probar ya que a nada que haya un producto que te guste ya la tienes amortizada. Para mi una buena opción es la LpfBox de la palomera farma en la que puedes elegir 3 de los 5 productos que te mandan, así ya sabes de antemano si te va a merecer la pena.
      Espero haberte ayudado.

      Un saludo,

Responder

