Birchbox Septiembre: New In!

16 Sep

Acabo de recibir mi Birchbox de septiembre (C012) que cogí con la oferta que pusieron en Letsbonus, por lo que me sale cada cajita por 4,80€ un precio genial. Si queréis suscribiros pinchar aquí. Últimamente está poniendo muchas ofertas para conseguir esta cajita, yo creo que es porque han bajado mucho este tipo de productos y la gente no se arriesga a pagar 13€ sin saber lo que te va a venir. en cambio en la LpfBox por lo menos ya sabes 3 de los productos que vienen.

 

Los productos que me han venido este mes son los siguientes:

Naobay, Moisturizing peeling: Renueva tu piel y elimina impurezas y células muertas de forma natural. La cáscara de açaí exfolia, los aceites naturales y la manteca de karité calman e hidratan. Precio: 16,35€. nos ha venido un bote de muestra de 30ml.

Mememe, Beat The Blues: Iluminador líquido ligero y adaptable. Hay dos tonos, en mi caso me ha tocado el Oyster Gold, yo prefería el rosa pero este también es muy mono. Precio: 7,40€. Nos ha venido el formato venta.

Whish, almond body butter: Rica crema corporal de aroma a almendra, que cuenta con tres ingredientes antioxidantes; aloe vera, manteca de mora y de karité, todos de origen orgánico. Precio 17,20€.  Nos ha venido una muestra de 22ml.

Crea-m eye gel: Nueva ccosmética divertida y comprometida por igual. Un gel fresco que reduce bolsas, atenúa ojeras y mejora las arrugas. Precio 20,60€. El bote que viene es de 5ml.

Benefit Cosmetics Instant Comeback: Serum hidratante y antiedad. Elimina cualquier signo de cansancio de la piel y además hidrata. Es de absorción muy rápida, aplícalo y notarás tu piel más tersa y suave.  Muestra de 5ml.

Este mes el único producto común a todas las cajas ha sido la crema corporal de almendras de Wish. Así ha habido cajas de todo tipo.

Mi opinión: Este mes estoy encantada con la caja que me ha tocado, me han venido todas las cosas que me gustaban el Mememe, el exfoliante de Naobay y el serum de Benefit.

Responder

