LpfBox Septiembre

12 Sep

logo la palomera farma con texto

En esta ocasión os enseño mi cajita LpfBox de la Palomera Farma a principios del mes, el pasado mes con las vacaciones me fue imposible hacer la entrada antes. En esta caja puedes escoger tres de cinco productos que te mandan, en la mayoría aparece la cantidad que trae. Os vuelvo a dejar aquí el link de la primera entrada por si queréis leer el funcionamiento que está ahí todo bien explicado. Además, mientras estés suscrito a la cajita tienes ventajas para los pedidos que hagas a su web, ya que te ofrecen un 10% de descuento y los gastos de envío gratuitos.

Los 3 productos elegidos por mí en esta ocasión han sido estos:

– Farline champú frecuencia ( 300 ml) —-> Tamaño venta

– NeoStrata Home peeling System (1 disco de 1,5 ml y 1 crema mono dosis de 2 gr) —> Muestra (si lo compras vienen 4 discos)

– Phyto 7 crema hidratante para el pelo ( 10 ml) —–> Muestra

2014-09-11 20.05.07

Como todos los meses hay unos 70 productos para elegir, entre ellos hay diferentes tamaños dependiendo del tipo de producto para que sea suficiente para poderlo probar. Normalmente el tamaño viene indicado para que sepas lo que va a venir y que no haya sorpresas desagradables.

En esta ocasión yo he repetido con el peeling de NeoStrata que me encanto el mes pasado, y como se supone que hay que usarlo 4 semanas seguidas, al no poder hacerlo así, al menos quiero probarlo otra vez más para seguir viendo sus resultados. El champú de Farline lo elegí porque al ir a la piscina me lavo el pelo con bastante frecuencia y me gusta tener estos champús más neutros para alternarlos con los específicos de mi tipo de cabello. Por último, elegí la crema hidratante para el cabello de Phyto 7, ya que he leído muy buenas opiniones de este producto por la web y nunca he probado una crema hidratante capilar.

Este mes ellos me han elegido High Peel de Lierac (2 ml), estoy muy contenta porque me encanta está marca desde que la descubrí con ellos meses atrás, me he quedado con ganas de elegir otro de los productos que tenían de esta marca para pieles grasas, pero ya estaba agotado, haber si lo reponen y lo cojo otro mes. El último producto de mi cajita ha sido una crema corporal para pieles atopicas (5 ml), el producto en sí me ha gustado porque como os he comentado varias veces tengo algún problemilla con los escemas en las piernas, lo único que el tamaño me parece escaso al ser un producto corporal con lo que no se si podre hacerme una idea de los resultados del producto.

2014-09-11 20.05.58

¿Repetiría?: Si, las marcas que tienen me gustan mucho y los tamaños son bastante buenos para poder probar los productos antes de comprarlos.

Si os queréis suscribir pinchar aquí

¿Qué precio tiene?: os lo detallo a continuación porque hay diferentes modalidades,

Suscripción anual: 160€ Puedes darte de baja en el momento que desees  y te devuelven la diferencia del importe.

Suscripción mensual: 15€/mes (+3,49€ de gastos de envío el primer mes)

Prueba un mes: 16€ + 3,49€ de gastos de envío. Con esta opción solo te mandan la de ese mes y no tienes que cancelar suscripción.

Prueba dos meses: 30€ + 3,49€ de gastos de envío. Como la anterior, una vez recibes las dos cajitas no tienes que cancelar la suscripción.

Si es la primera vez que vas a comprar la cajita puedes hacerte seguidora de su Fan Page de Facebook dónde encontrarás un código de 3€ de descuento.

Una respuesta to “LpfBox Septiembre”

Trackbacks/Pingbacks

  1. NeoStrata Citriate Home Peeling System | Las cositas de Nerania - 11 junio, 2015

    […] el que hay que esperar. Yo solo he probado con una unidad ya que pedí la muestra en una de la LPFbox, pero la verdad que me gusto mucho como me quedo la piel tras su uso, la tenia muy muy suave. Así […]

Responder

