LpfBox Agosto

27 Ago

Otros mes más he recibido mi LpfBox, la cajita de la Farmacia Palomera. En esta caja puedes escoger tres de cinco productos que te mandan, en la mayoría aparece la cantidad que trae. Os vuelvo a dejar aquí el link de la primera entrada por si queréis leer el funcionamiento que está ahí todo bien explicado. Además, mientras estés suscrito a la cajita tienes ventajas para los pedidos que hagas a su web, ya que te ofrecen un 10% de descuento y los gastos de envío gratuitos.

IMG_2396

Una de las cosas que más me habéis preguntado por privado es haber cuanto cuesta, así que os lo explico en un momento, ya que tienen varios tipos de suscripción:

Suscripción anual: 160€ Puedes darte de baja en el momento que desees  y te devuelven la diferencia del importe.

Suscripción mensual: 15€/mes (+3,49€ de gastos de envío el primer mes)

Prueba un mes: 16€ + 3,49€ de gastos de envío. Con esta opción solo te mandan la de ese mes y no tienes que cancelar suscripción.

Prueba dos meses: 30€ + 3,49€ de gastos de envío. Como la anterior, una vez recibes las dos cajitas no tienes que cancelar la suscripción.

Si es la primera vez que vas a comprar la cajita puedes hacerte seguidora de su Fan Page de Facebook dónde encontrarás un código de 3€ de descuento.

Este mes los productos que he elegido yo son estos:

Dexeryl Crema emoliente piel seca (250 gr) —-> Tamaño venta

Carmex Bálsamo labial ( 7,5 gr)—> Tamaño venta

NeoStrata Home Peeling System (1 disco de 1,5 ml y 1 crema monodosis de 2 gr) —> Muestra (si lo compras vienen 4 discos)

Como todos los meses hay alrededor de 70 productos para elegir, entre ellos hay diferentes tamaños dependiendo del tipo de producto para que sea suficiente para poderlo probar.

collage

Mi producto favorito de este mes ha sido la crema Dexeryl, es una crema para las pieles muy secas y con problemas de dermatitis,  según la vi no me lo pensé. Además es de Ducray, marca de la que tengo buena referencia en problemas de la piel, ya que hace años tuve muy mal los labios, ya que se me cortaban constantemente y una crema de Ducray fue la única con la que conseguí restablecerlos. La pena fue que unos años después la dejaron de fabricar, en la farmacia me dieron otra diciendo que era la misma, pero no me dio el mismo resultado.

El bálsamo de Carmex, lo uso desde el año pasado que me lo recomendó una compañera de trabajo, que como yo se aplica todos los días bálsamo labial, y estoy muy contenta.

Por último el Peeling de NeoStrata se lo vi hace un par de meses a una chica que lo pidió en su cajita y me pareció un muy bien producto, además una de mis amigas ya lo ha probado y le ha gustado mucho. Ahora mismo, estoy deseando probarlo.

sel

Los productos que me han elegido ellos este mes han sido la Crema de Pies Absorción inmediata de Neutrogena (5 ml) que al estar en verano es cuando más se resienten los pies viene de maravilla, así que la probaré seguido porque tengo los pies secos. Y el segundo es una ampolla flash de Germinal, es la segunda vez que me la mandan, pero aun no la he usado porque la tengo reservada para aplicármela en la boda que tengo en octubre. Al tener ahora otra la probaré antes para ver el efecto que tiene.

IMG_2384

¿Repetiría?: Si, las últimas cajas han sido geniales, en tanto a la selección como a los tamaños de los productos que traen (tanto los seleccionados por mí como por ellos).

Si os queréis suscribir pinchar aquí

2 comentarios to “LpfBox Agosto”

  1. missweetness 29 agosto, 2014 a 10:50 #

    No conocía esta caja… Pero tiene muy buena pinta!

    • nevilo 29 agosto, 2014 a 11:29 #

      Si, está genial, sobre todo porque es medio personalizada al elegir 3 de los 5 productos.

Responder

